fbpx

La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

PARA LOS ADICTOS A LA ORGANIZACIÓN

SE BUSCA MULTITASKER SIN CONTROL

California Closets está buscando a esa persona que siempre tiene la agenda llena, que es capaz de realizar varias cosas a la vez y darle un tiempo a todo. Una persona que necesita un espacio multifuncional que se adapte a sus actividades de cada día, donde pueda combinar el trabajo, con sus hobbies y el descanso.

California Closets sabe que lo que más aprecian sus clientes es un diseño personalizado, basado en su estilo de vida y personalidad. Por eso, por más de 40 años, ha sido la marca líder en el diseño y fabricación de sistemas de almacenaje totalmente personalizados. Cada detalle está pensado en las necesidades y gustos de sus clientes, dando como resultado sistemas de almacenaje que facilitan su día a día con orden, funcionalidad y también con un toque de inspiración.

Quizás tú seas ese multitasker que necesita un espacio multifuncional con un escritorio, librero y cama de pared. O tal vez buscas un sistema diferente pero fabricado con los materiales más exclusivos y basado exactamente en lo que tú necesitas. California Closets también crea otros sistemas de almacenaje personalizados, tal y como: clósets, vestidores, centros de entretenimiento oficinas en casa, centros de manualidades, alacenas, bibliotecas ¡y más!

Actualmente, puedes encontrar showrooms de California Closets México en Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y Querétaro. Sin embargo, California Closets puede atender a todo el país.

Te invitamos a que sigas a la marca en sus redes sociales y páginas web. Encuéntrala en Facebook e Instagram como @californiaclosetsmx y en su página web de México www.californiaclosets.mx

Si tú eres ese multitasker sin control, repórtate al 800 CALIFORNIA o da clic aquí y solicita tu consulta gratuita, ¡porque su nuevo vestidor los está esperando!

Queremos conocer tu opinión

error: Contenido Protegido