fbpx

La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

“Easter Fest” en tu hogar con Liverpool

Una de las tradiciones más bonitas que se celebra cada año con la familia y amigos, y que disfrutan grandemente los pequeños, es la de regalar huevos decorados el Domingo de Pascua.

¿Sabes a qué se debe?

Es una tradición muy antigua que surgió en Europa Central, en donde los fieles católicos, se reunían en familia decorando su hogar con elementos primaverales y coloridos y regalando huevos decorados festejando el renacimiento de Jesucristo.

 

Mira todos los detalles deco de Pascua que tiene Liverpool.

HAZ CLICK AQUÍ

De aquí surgieron los conejos como parte de los símbolos de esta linda temporada, porque también representan la bendición de la fertilidad, y los colores que acompañan los motivos decorativos que están relacionados con el inicio de la Primavera.

Toques de primavera en tu hogar

Una manera de mantener el ambiente de nuestro hogar lleno de vida, es el de variar nuestra decoración según la época o temporada del año, y puede ser agregando pequeños detalles en algunos espacios.

Sin duda el espacio ideal para inspirarte en esta temporada es el comedor. Puedes empezar a decorar a partir de tu vajilla y de ahí integrar elementos y colores en los manteles y cubiertos, y tener unos huevos decorados con colores suaves dará la sensación de celebración en nuestras comidas.

 

Increíbles piezas decorativas te esperan, déjate sorprender por los elementos más distintivos de esta fiesta

HAZ CLICK AQUÍ

Pero esta fiesta se celebra principalmente en el exterior, la tradicional cacería de huevos no puede faltar, así que también debes contar con detalles coloridos y piezas divertidas que adornen tu jardín o terraza. Y por supuesto no debes dudar en integrar algunas flores de colores llamativos y guirnaldas que brindan ese toque de frescura a la vegetación en primavera.

Y si de verdad eres un amante de esta temporada, muestra tu pasión por la pascua en tu mobiliario y en los rincones más privados de tu hogar. Puedes descubrir combinaciones de colores y texturas que entonan muy bien las sensaciones de calidez, frescura y renovación que son los valores más representativos de esta fiesta.

En estas fechas puedes encontrar en Liverpool todo para crear una mesa especial para el Domingo de Pascua y reunirse a encontrar estos lindos huevos decorados.

#PascuaEnLiverpool

Visita para más información: liverpool.com.mx

Queremos conocer tu opinión

error: Contenido Protegido