La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

OSCAR HERNÁNDEZ

Fotógrafo autodidacta especializado en arquitectura, su principal objetivo es la documentación y divulgación de la arquitectura mexicana y mundial, desde su particular punto de vista.

Es arquitecto desde 2013 por la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA). Hernández es fundador y co- director de STVX Arquitectos, un estudio de arquitectura, interiorismo y diseño urbano con sede en Aguascalientes y la Ciudad de México, y junto con Alberto Sánchez López y su equipo de trabajo, crea propuestas que dignifiquen el hábitat humano y mejoren la calidad de vida en la ciudad, sin importar el contexto al que se enfrenten. Juntos han realizado proyectos y participado en concursos a nivel nacional e internacional (Rusia, Austria, India y Arabia Saudita); también son partícipes en el ámbito de la docencia, pues han sido invitados a impartir ponencias y talleres en congresos nacionales, así como ser jurados en concursos internacionales de arquitectura.

Para Oscar, la fotografía corresponde a su práctica arquitectónica como a la vida misma; es su manera particular de observar y de percibir los espacios a partir de la comunicación que encuentra entre la volumetría y la luz. Entre sus principales ejes de atención se encuentra interpretar de forma correcta la escala, los materiales, el contexto en conjunción con el clima y el uso, con el fin de crear narrativas que hablen de las intenciones y sensibilidad de quién modeló el proyecto, así como de la experiencia misma del usuario.

Continuando con esta dinámica de desarrollo profesional y apoyándose en sus años de experiencia como testigo y partícipe en la creación de ambientes en distintos contextos geográficos enfocados al deleite del usuario, se decidió por fundar Andayve, una agencia mexicana de fotografía y video especializada en la creación de contenidos para la hostelería, el turismo y el lifestyle, siempre enfocada en resaltar el concepto y la experiencia de los distintos destinos turísticos a lo largo y ancho del país, con visión hacia el extranjero. Para él, Andayve es la suma de talentos y sensibilidades de distintos creativos especializados, con total apertura y que le den un atractivo valor agregado al resultado final.

Sorry, the comment form is closed at this time.

error: Contenido Protegido