fbpx

La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

SE BUSCA ORGANIZADORA DE VIDA (MEJOR CONOCIDA COMO MAMÁ)

California Closets está buscando a esa mujer maravillosa que merece tener su casa en orden y armonía. Que cuando entre a cada habitación, sienta paz al ver que tiene un espacio para cada cosa con todo esos detalles que necesita y le fascinan. 
Algo que siempre busca California Closets es crear un diseño especial para cada cliente, un sistema de almacenaje totalmente personalizado que se base en su estilo de vida y personalidad. De ahí que por más de 40 años California Closets ha sido la marca líder en el diseño y fabricación de sistemas que no solo lucen increíbles, sino que realmente mejoran la vida de sus clientes trayéndoles orden, funcionalidad y armonía.
Imagina un clóset donde puedas encontrar todo lo que necesitas cada mañana, o un vestidor que te haga sentir como una súper estrella, o una home office que te inspire a trabajar como nunca antes. O tal vez estés buscando una alacena que convierta cada comida en un momento único. ¡Las posibilidades son infinitas! California Closets también crea centros de entretenimiento, cavas, centros de manualidades, bibliotecas, centros de lavado ¡y más! En cada diseño se utilizan materiales exclusivos y complementos únicos.
Actualmente, puedes encontrar showrooms de California Closets México en Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y Querétaro. Sin embargo, California Closets puede atender a todo el país.
Sigue a la marca en sus redes sociales y páginas web. Encuéntrala en Facebook e Instagram como @californiaclosetsmx y en su página web de México www.californiaclosets.mx.
Te invitamos a que sigas a la marca en sus redes sociales y páginas web. Encuéntrala en Facebook e Instagram como @californiaclosetsmx y en su página web de México www.californiaclosets.mx
Si tú eres esa ORGANIZADORA DE VIDA (MEJOR CONOCIDA COMO MAMÁ), repórtate al 800 CALIFORNIA porque tu nuevo sistema de almacenaje te está esperando.

Queremos conocer tu opinión

error: Contenido Protegido