La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

DELTA, EL NUEVO MUSEO DE SHENZHEN

3XN, B+H y Zhubo Design obtuvieron recientemente el primer lugar en un concurso de diseño internacional para el nuevo Museo de Historia Natural de Shenzhen, que será una de las «Diez Instalaciones Culturales de la Nueva Era» de Shenzhen y el primer museo natural integral a gran escala del sur de China.

Ubicada junto al pintoresco lago Yanzi, en el distrito Pingshan de Shenzhen, la nueva instalación de 42,000 m2 será un museo de ciencias naturales de clase mundial dedicado a interpretar las leyes de la evolución natural, mostrando las geografías de Shenzhen y su ecología en una perspectiva global y que abogue activamente por la ciencia.

El esquema del diseño ganador de 3XN, B+H y Zhubo Design, titulado «Delta», se eleva sin problemas desde el delta del río, invitando a visitantes y residentes a viajar a lo largo de su tejado verde accesible. Un parque público se extiende por todo el techo y destaca las geometrías orgánicas del Museo de Historia Natural.

Como una corriente de río que encuentra su forma en equilibrio con la Tierra, cada giro enmarca una nueva vista espectacular sobre el parque circundante, las colinas y el lago, desde terrazas de observación dispuestas a todo lo largo del parque ubicado en la azotea.

Sorry, the comment form is closed at this time.

error: Contenido Protegido