fbpx

La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

MULTIFUNCIONALIDAD EN CADA RINCÓN DE TU HOGAR CON h by haus

Los hogares actuales cada vez son más reducidos y tenemos que adaptarnos para hacerlos funcionales por medio de muebles y elementos que nos permitan aprovechar aún más cada espacio. h by haus es la marca de Liverpool que tiene una gran variedad de muebles y elementos decorativos que te ayudarán con el reto de ajustarte a los espacios pequeños, pero con gran estilo, calidad y a precios asequibles. 

A continuación te damos algunas ideas de lo que podrás encontrar esta temporada para #Vivirbonito.

RECÁMARA ORGANIZADA CON UN TOQUE INDUSTRIAL

Si quieres una recámara más moderna, el estilo industrial es ideal para ti. Gracias a su combinación de metales oscuros y maderas, reflejarás tu buen gusto. Para una gran organización, añade un mueble vertical con múltiples compartimentos en los que puedas guardar toda tu ropa y un espejo funcional con estantes aportará luminosidad y amplitud. 

Con la decoración podrás imprimir tu personalidad, así que no te limites y agrega figuras, lámparas y cuadros que vayan a juego con la temática industrial.

HOME OFFICE FUNCIONAL Y CON ESTILO

En la actualidad, gran parte de nosotros trabajamos en casa, y crear un rincón en el que puedas hacerlo de forma tranquila se ha vuelto una prioridad. Dale a ese nuevo espacio un toque de estilo con un acento con colores mostaza, verdes y toques en madera. Para hacerlo aún más personal, cubre toda una pared con cuadros inspiradores con frases o figuras que te motiven todos los días.

No olvides que para tener una máxima organización tendrás que elegir complementos en los que puedas almacenar todos tus implementos de oficina, como papeles, cuadernos y carpetas, así que escoge un escritorio que cuente con varios cajones o compartimentos que te ayuden a organizarte y tener todo lo que necesites a la mano.

3 TIPS DE ESTILISMO PARA UNA SALA VIBRANTE:

  1. Textiles claros y materiales naturales para dar amplitud. 
  2. Una sala tipo “L” te ayudará a aprovechar cada rincón y crear un ambiente de más intimidad. 
  3. Llena de calidez el lugar con toques decorativos personales como portaretratos, cuadros y un bello tapete diseños de patrones. 

Si lo deseas, lleva lo natural al interior con unas plantas o flores. Nunca están de más.

UNA SALA MODERNA QUE SE ADAPTA  A TUS ESPACIOS

Para pasar largas horas de convivencia con la familia y amigos, escoge una sala acogedora. Para romper con la monotonía en la decoración, tan solo basta con un sencillo cambio de cojines para cambiar de un ambiente discreto a otro más llamativo, pero si lo que quieres es una transformación más radical, pinta los muros en tonos diferentes a lo que tienes actualmente o tapizalos en un material contrastante, como maderas oscuras. Toma como inspiración los tonos de tus cuadros favoritos y juega en todo momento con el diseño. Al final tendrás un ambiente moderno y muy a tu estilo. 

PRO TIPS:

-Las maderas naturales dan calidez y vida a tu sala.

-Añade decoración en vidrio en tonos ámbar.

-Opta por una alfombra con detalles de apariencia desgastada y piezas en negro que contrasten.

¿Te gustaría crear espacios como estos? Implementar todo el estilo de h by haus en tu casa es muy sencillo pues en  Liverpool encontrarás muchas opciones de  mobiliario y elementos decorativos en un mismo lugar, así podrás lograr transformar cada área de tu hogar en los espacios más especiales.

Sorry, the comment form is closed at this time.

error: Contenido Protegido