fbpx

La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

Máxima transparencia

La remodelación de esta casa en Bosques de las Lomas, en CDMX, busca exaltar las vistas verdes existentes a través de aperturas de vanos hacia el exterior.

El diseño interior aprovecha sus alturas generosas y amplios espacios para crear un nuevo estilo y comunicar el interior con su entorno. El vestíbulo pretende resaltar su vista al espejo de agua exterior, al igual que aprovecha la altura con un gran candil y una pieza de arte como remate visual.

El bar, espacio fundamental en el proyecto, se resolvió enmarcándolo en una caja de madera junto a la sala principal. La forma de exponer las botellas le aporta una atmósfera cálida a la sala, lo que genera un espacio muy transparente rodeado por áreas verdes.

Arquitectura: Weber Arquitectos.
Ubicación: Ciudad de México.
Año: 2018.
Dirección del proyecto: Anina Schulte-Trux.
Colaboradores: Paola Pérez Hadad & Estefanía Romano Jiménez.
Área de construcción: 820.60 m2.
Fotografía: Luis Gallardo/LGM Studio.

En planta alta, el family se convirtió en un espacio más acogedor e informal con un elemento flexible integrado por un mueble de TV con pantalla giratoria para poder ver la televisión desde el sofá o desde una mesa para almuerzos familiares. El mérito de esta casa recae sobre la capacidad de resolver las necesidades particulares de la familia con gran ingenio, cuidando todos los detalles de forma creativa.

Queremos conocer tu opinión

error: Contenido Protegido