La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

MAJESTIC ELEGANCE COSTA MUJERES

Un destino inigualable en una de las playas más hermosas de México

Majestic Elegance Costa Mujeres es un hotel de cinco estrellas ubicado a 20 minutos al norte de Cancún. 

Este bello resort de lujo cuenta con un programa todo incluido con visitas ilimitadas a sus restaurantes, experiencias gastronómicas de primer nivel, habitaciones y espacios cómodos y estéticos, además de albercas infinitas con vista al mar.

Sus instalaciones interiores se componen por espacios amplios diseñados con total énfasis en los detalles, priorizando en la comodidad y calidad del mobiliario. El color azul es protagonista en cada una de las habitaciones con el objetivo de introducir el mar y la naturaleza costera, creando espacios cálidos pero al mismo tiempo refrescantes, perfectos para unas vacaciones en la playa.

Majestic Elegance Costa Mujeres cuenta con doce piscinas, varios bares swim-up y hermosas áreas de playa. Los huéspedes que se alojen en el Elegance Club tendrán acceso a 7 piscinas y a una zona de playa privada.

Estas albercas se construyeron con materiales de gran calidad. Con los productos MAPEI se impermeabilizaron las estructuras de concreto en las albercas utilizando Mapelastic Smart, un impermeabilizante cementicio ideal para este tipo de amenidades. De igual manera, Mapei recomendó dos excelentes productos para instalación de recubrimientos en ambientes subacuáticos con alto contenido de cloro, estos son el adhesivo Ultraflex LFT para la colocación del recubrimiento cerámico de las albercas y la boquilla Keracolor FF para el tratamiento de juntas.

Majestic Elegance Costa Mujeres es un resort impactante en el caribe mexicano que destaca no solo por su excelente servicio, también por sus bellas instalaciones que cuentan con especial cuidado en los detalles y cuidan la calidad de cada una de las piezas que lo compone.

Sorry, the comment form is closed at this time.

error: Contenido Protegido