fbpx

La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

Deleitate con la nueva colección de Formica®

La Colección Living Impressions™ 2022 de Formica®, incorpora nuevos y versátiles diseños.

Catorce nuevas superficies decorativas que brindan comodidad y simplicidad, ante todo. Colores naturales y diseños realistas tales como maderas texturizadas, mármoles con vetas oscuras y metales avejentados, brindan un nuevo significado a lo clásico

La marca Formica® tiene el objetivo de apoyar en la transformación de ambientes, siempre tomando en cuenta investigaciones cualitativas y cuantitativas en el mercado residencial y comercial y de diseño de interiores. La Colección Living Impressions™ 2022, se enfoca en diseños que brindan comodidad y simplicidad, colores naturales y diseños realistas, tales como las maderas texturizadas, los metales avejentados y la suntuosidad del mármol con vetas oscuras para impulsar la sofisticación de los espacios.

La Colección Living Impressions™ 2022, incorpora 14 superficies, al extenso abanico de opciones de la marca, que incluyen cinco nuevos diseños de Laminado 180fx® y nueve innovadores diseños de Laminado Formica®, así como la nueva textura Monolith; todo inspirado en una exhaustiva investigación residencial y de diseño.

Esta colección se compone de tres tendencias para este 2022:

Luz y blanco: Las superficies blancas son clásicas y tienen poder de permanencia y se coordinarán con cualquier actualización o remodelación de la cocina que se haga en el futuro. La tendencia de Luz y Blanco es tan serena como limpia.

Lujo rústico: Evoca una sensación de calidez y comodidad y naturalidad, a través de elementos de diseño que son informales y ofrecen un espacio tranquilo. Los materiales utilizados son maderas texturizadas en tonos cálidos, metales que desarrollarán una pátina con el tiempo y piedras con un aspecto crudo o minado.

Nuevo clásico: Tendencia transitoria y ecléctica que combina elementos de diseño clásicos y nuevos. Tiene un gran atractivo y se adapta a muchos estilos. Materiales prácticos, sencillos y accesibles con un toque de dramatismo contrastan con ricas texturas que emergen de vetas dramáticas o metales atrevidos y envejecidos.

Nuevos diseños 180fx® de Formica®

Las superficies muestran en sus diseños la esencia de la piedra como una réplica. Se integran cinco nuevos diseños para resaltar el arte hecho a mano, así como piedras blancas y brillantes coordinadas con el deseo de los propietarios residenciales de contar con materiales artesanales y más opciones de superficies blancas.

White Alabaster: Posee una red de gélidas vetas blancas se sobrepone a un fondo suave y ligeramente coloreado de blanco, brindando un efecto traslúcido.

Manhattan Marble: Es un mármol Calacatta blanco con dramáticas vetas en tonalidades grises que se dibujan sobre la lámina en un sentido diagonal. Luces de color gris azulado añaden elegancia a este mármol único.

Mediterranean Marble: Este sofisticado diseño a gran escala emula una gran piedra de mármol con fondo blanco claro con vetas grises y beige neutro.

 

Woodland Marble: Un hermoso diseño a gran escala con efecto de movimiento. Este diseño de piedra presenta un suave fondo blanco con vetas grises y beige neutro.

Marbled Gray: Un arte que redirecciona el mármol con efectos pictóricos originados por movimientos que fluyen en sombras y torbellinos de pinturas grises.

Nuevos diseños de laminados Formica®
La Colección Living Impressions™ 2022 añade nueve nuevas superficies a la colección de Laminado Marca Formica® que reflejan materiales como el metal y el concreto.

Patine Series: Apreciadas universalmente, las pátinas son una muestra clara del paso del tiempo y de la resistencia de los metales. Además, añaden carácter e historia..

  • Patine Concrete: presenta un fondo en color gris claro y un efecto visual con moteados grisáceos que simulan una textura porosa.
  • Patine Bronze: es un diseño que evoca la pátina del bronce, se mezcla un dorado saturado con tonos de cobre, café y verde caqui, con un efecto moteado que añade elegancia.
 
 

Burnished Series: emula metales suaves que han sido pulidos mecánicamente para darles un rico brillo de forma lineal.

  • Burnished Coin: brinda el efecto visual de una moneda de cobre lustrada, con una fusión de colores cobre, verde y gris.
  • Burnished Iron: el negro azulado, el gris y el color oxidado se combinan para crear un elegante diseño de hierro avejentado.
 
 

White Pearl Cascade: Fusiona relucientes listones aperlados con un diseño lineal natural para conformar un sutil tono plateado. A diferencia del papel impreso, el diseño White Pearl Cascade presenta pigmentos blancos aperlados que se aplican aleatoriamente durante el proceso de fabricación del papel. Junto con la nueva textura Monolith, White Pearl Cascade es una opción perfecta de estilo limpio que combina un sutil brillo con un diseño contemporáneo orgánico.

Sugar Glass: diseñado para que luzca como vidrio gris azulado translúcido que flota ligeramente en una hoja blanca y limpia de vidrio opaco. Los fragmentos de vidrio se suavizan con curvas y se añade opacidad al diseño para lograr un efecto etéreo.

 
 

Smoke Onyx: fusiona una amplia gama de colores en una sofisticada paleta de color que sobrepasa el negro.

Slate Noir: aporta un aspecto contemporáneo con hermosos negros y grises que se arremolinan y mezclan. Un diseño de grietas naturales de piedra que logra un efecto visual no uniforme.

Walnut Butcherblock: Sublime, partiendo del nogal negro americano, reconocido por sus variaciones de color que van de café medio a oscuro y saturados tonos acaramelados, este lujoso diseño de madera se inspira en la famosa moda de edge-grain en cuanto a la presentación de la fibra de la madera.

Nueva textura
La colección Living Impressions™ 2022 incluye una nueva textura que se incorpora a las ya existentes dentro del rango de laminados de la marca Formica®.

Monolith (ML): Esta textura única tiene una auténtica sensación de piedra combinada con un visual mate, semejante al acabado natural de la piedra trabajada en la cantera. La textura Monolith es única porque presenta un diseño fluido a gran escala que por tanto no se repite en la hoja de laminado.

Las superficies Formica® pueden aplicar horizontalmente o verticalmente. Su versatilidad permite utilizarlas en paredes, puertas, gabinetes, repisas, cubiertas e incluso en muebles.

Para obtener más información sobre la colección Living Impressions™ 2022 de Formica®, visite: http://formica.com/livingimpressions2022

Queremos conocer tu opinión

error: Contenido Protegido