La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

LA OFICINA EN CASA

HomeDeco NewsLA OFICINA EN CASA

LA OFICINA EN CASA

Instagram: @restonic_mx

La nueva normalidad ha obligado a la mayoría de las personas, en la medida en la que su trabajo se los permite, a llevar la oficina a sus casas. Por estas razones, aquí te diremos cómo situar tu nuevo entorno de trabajo en una habitación independiente y, de ser posible, alejado de las zonas comunes que pueden entretenerte en horas laborales.

UN NUEVO LUGAR DE TRABAJO 

En medida de tus posibilidades, intenta elegir una habitación alejada de todas las distracciones como la televisión, el sofá, la cama, etc. Elige una buena silla, y delimita tu espacio para colocar las cosas que necesites; un escritorio, una impresora, archivos, etc. En caso de tener hijos pequeños que requieran de tu atención, colócales una pequeña mesita con sillas y algunos colores para que puedan distraerse y te interrumpan lo menos posible.

Procura que en tu nuevo lugar de trabajo haya siempre una buena luz. Ubica tu “nueva oficina” cerca de una ventana para que dejes pasar la luz natural. En caso de no tener una ventana, puedes optar por iluminar artificialmente dicho lugar.

QUE SE SIENTA COMO NUEVO

Para facilitar la calma y la concentración, es importante generar un ambiente que se sienta acogedor.

Te recomendamos que pintes las paredes de un color que inspire concentración y motivación a la hora de laborar. También es preferible que mantengas una armonía cromática con el resto de los muebles. Algunos de los colores que puedes utilizar, es el blanco, que favorece a que tu espacio se vea limpio y despejado, el azul, que es el color que más ayuda a concentrarnos y algunos detalles en rojo y naranja para nutrir la creatividad

Por otro lado, los olores también influyen en la actividad mental y en el ánimo diario, por lo que también puedes recurrir a la aromaterapia; los aromas cítricos sirven para ayudar a la memoria y mantener tu energía, el romero y el jazmín para estar positivo y sobrellevar el cansancio.

¡ORDEN!, ¡ORDEN!

Mantener el orden es algo fundamental para trabajar en las condiciones adecuadas y que de esa manera fluya la concentración y la creatividad. Después de trabajar o mientras no estés ocupado, tómate el tiempo necesario para organizar tu espacio de trabajo.

Coloca los objetos que uses continuamente al alcance de ti en todo momento, y dale un espacio a cada cosa.

ALGO NATURAL

La presencia de las plantas puede traer consigo sorprendentes beneficios como sentirte más saludable y naturalmente con más energía, además de que hacen el ambiente más saludable y agradable a la hora de trabajar.

LA HORA DE DESCANSAR

Recordemos también que el descanso es algo indispensable para levantarte con la energía necesaria para empezar tu día y qué mejor que sea en el colchón de tus sueños.

Restonic tiene el colchón ideal para ti, ya que su tecnología está pensada para cada tipo de persona, por ejemplo, si te gusta ejercitarte, cuenta con el colchón con el soporte y comodidad adecuada para que tu cuerpo descanse y te sientas renovado al despertar. ¡Ah! Pero no solo tiene un colchón para ti, sino que cuenta con la línea Restonic Kidzzz, colchoncitos para los más chiquitos de la casa. ¿Quieres conocerlos? Visita: restonic.com.mx

Ahora, llegó el momento de descansar, porque el mundo nos necesita despiertos.

Sorry, the comment form is closed at this time.

error: Contenido Protegido