La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

IXINA, LA MARCA Nº 1 DE COCINA EN EUROPA, AHORA EN MÉRIDA

La firma europea Ixina, líder en venta de cocinas alemanas con respaldo presencial en 32 países, 250 showrooms alrededor del mundo, 2,500 colaboradores certificados y 675,000 cocinas vendidas anualmente, abre sus puertas en Mérida, Yucatán, convirtiéndose con ello, en la segunda sucursal en Latinoamérica.

Ixina fue fundada en Bélgica, en 1971, pero su éxito rebasó rápidamente las fronteras e instaló su corporativo en Francia y su centro de producción en Alemania antes de internacionalizarse.

Ixina se distingue por la calidad de nuestros productos, desde el diseño hasta el uso diario, y toda la experiencia de nuestros equipos (desde la asesoría hasta la instalación) con un único y mismo objetivo: su completa satisfacción. 

 

Su éxito mundial está basado en 5 puntos:

  • Alta calidad de materiales.
  • Fabricación a la medida y gusto del cliente con más de 4 mil combinaciones.
  • Precios que permiten hacer de la cocina de tus sueños un lujo accesible.
  • Servicios garantizados.
  • Cercanía de sus asesores durante todo el proceso y la post venta.

Las cocinas de Ixina han sido sometidas por expertos a pruebas de laboratorio en condiciones extremas, por lo que cuentan con una garantía de calidad y durabilidad a toda prueba. En ixina, no tienen cocinas en kit para armar: todos sus muebles son fabricados y ensamblados en sus fábricas alemanas antes de proceder a la entrega e instalación en tu casa, donde sea que esta se encuentre.

En el showroom de Ixina Mérida también podrás encontrar una línea de espectaculares electrodomésticos que complementaran el diseño de tu cocina. Productos para hacerte la vida más fácil como hornos, campanas, microondas, parrillas, cafeteras, lavavajillas, etc.

Todo de marcas líderes a nivel mundial como Kitchen Aid, Whirpool, Teka y Smeg. 

No es necesario tener una mansión para poder hacer realidad tus sueños de tener una cocina espectacular. Sea como sea tu casa, ¡tus espacios inspiran a Ixina a desarrollar grandes ideas para hacer de tu cocina un lugar tan acogedor como funcional, y tan moderno como inteligente. 

Sorry, the comment form is closed at this time.

error: Contenido Protegido