fbpx

La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

LA INSPIRACIÓN ERES TÚ

No hay nada mejor que llegar a casa y sentir que te recibe un espacio muy tuyo: con un estilo único, una armonía visual y sensorial, y un diseño funcional que te permite fluir día con día. Este es el objetivo de California Closets en cada proyecto que desarrolla, el lograr un espacio que haga que las personas se sientan increíble.

Desde hace 4 décadas, California Closets se ha dedicado a crear espacios premium al diseñar sistemas de almacenamiento completamente personalizados. Por eso sus clientes son su mayor inspiración; y conectar con sus necesidades y gustos es su prioridad. De ahí que en California Closets cada parte del proceso de diseño sea especial, desde la fabricación de materiales exclusivos de la marca hasta la inspección de calidad, creando así sistemas que traen orden, armonía y una sensación de libertad inigualable.

Durante mayo la inspiración está centrada especialmente en mamá, la persona que con su cariño y encanto hace que todo luzca y se sienta espectacular. Ella es capaz de hacer que una casa se viva como un verdadero hogar. Por eso California Closets la celebra todo el mes con un 20% de descuento en cualquier sistema de almacenamiento.

Imagina sorprender a mamá con ese clóset que siempre ha soñado o con un cuarto de manualidades donde pueda disfrutar al máximo de su hobby. Tú eliges cómo consentirla, California Closets también crea vestidores, alacenas, oficinas en casa, camas de pared, libreros, cuartos de lavado y mucho más.

Actualmente, puedes encontrar showrooms de California Closets México en Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México y Querétaro. Sin embargo, California Closets puede atender a todo el país.

Te invitamos a que sigas a California Closets en Facebook e Instagram como @californiaclosetsmx y en su página web de México: www.californiaclosets.mx

¡Regala a mamá su experiencia California Closets! Llama al 800 CALIFORNIA.

Sorry, the comment form is closed at this time.

error: Contenido Protegido