fbpx

La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

GUÍA INFALIBLE PARA LA DECORACIÓN DEL HOGAR

HomeDeco NewsGUÍA INFALIBLE PARA LA DECORACIÓN DEL HOGAR

GUÍA INFALIBLE PARA LA DECORACIÓN DEL HOGAR

Todo hogar se compone de elementos que le darán personalidad, color y dinamismo a cada espacio, de igual manera, permite crear una continuidad en cada habitación para así darle una esencia única al recinto. 
El arte, la iluminación y los objetos decorativos son los acentos que cubrirán cada espacio, y por lo mismo no se deberá de tomar a la ligera su selección. Por medio de los materiales y los colores se puede encontrar el balance y así no hacer una mezcolanza de piezas.
Te queremos compartir una guía básica para la selección de los artículos que conformarán el diseño de tu hogar: Para crear espacios elegantes es necesario optar por acentos de color dorados o plateados que a pesar de encontrarse en elementos pequeños, sean lo suficientemente protagonistas para agregar brillo y personalidad a la habitación.  Con esos acentos se puede unificar el arte y el mobiliario para crear una congruencia en el resultado final del diseño.
Los textiles son piezas importantes que por mucho tiempo han sido ignoradas, es importante prestar atención en las texturas de las alfombras y las cortinas. Te recomendamos utilizar tonos neutros en estos elementos para así dejar un lienzo limpio para el mobiliario y el arte, y claro, para que cuando decidas rediseñar la habitación, puedas aprovechar tus textiles de siempre.
Una casa con arte cuenta una historia, cada cuadro o escultura tiene una significación mucho más profunda a la decoración y refleja el verdadero gusto de los usuarios. Las paredes son el escaparate de una colección privada que enriquece estética y culturalmente cada habitación.
Con la línea CASAGORA de Liverpool puedes encontrar todo lo que necesitas para agregar esa chispa de personalidad a tus habitaciones, desde mobiliario hasta lámparas y demás detalles decorativos que le darán ese toque elegante y personalizado que necesita tu hogar para ser perfecto.

Queremos conocer tu opinión

error: Contenido Protegido