fbpx

La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

EXQUISITA ELEGANCIA

Diseño: Studio 2025

Área construida: 440 m2

Fotografía: : Arturo Limón

Ubicado en CDMX, este departamento cuenta con una ubicación privilegiada y vistas impactantes.

Este proyecto representó un enorme reto, ya que se tuvieron que respetar materiales originales (como el piso de mármol) a la vez que fueron escuchadas todas las opiniones de los miembros de la familia, que se involucraron en elegir los colores y mobiliario de cada uno de los espacios, de modo que frases como “yo quiero un columpio en mi cuarto”, “yo, una chimenea en el mío” fueron parte del muy divertido proceso en el que se buscó transformar las fantasías en realidad sin sacrificar confort, armonía, ergonomía o estilo en cada uno de los rincones de este departamento.

El departamento exigió una renovación completa de cada una de las estancias, sumando una habitación con vestidor y baño completo a los espacios ya existentes: dos families, sala, comedor, cocina, área y recámaras de servicio, así como tres habitaciones con vestidor y baño completos. La combinación lograda entre el tono marfil original y un negro marquina mate crea un ambiente realmente exquisito, sobrio, y elegante. Marcas italianas de accesorios, mobiliarios e iluminación conforman un estilo único que tiene la combinación de mármol Blue Portugal y mármol Alivery como elemento principal, y que complementándose con duela porcelanato, hacen de este espacio una combinación ideal entre estética y funcionalidad.

 

 

 

 

 

Tonos neutros con acentos en dorado y toques de color vienen a completar la propuesta en la que se busca que la luz natural sea la protagonista.

La necesidad de crear una recámara adicional, implicaba el rediseño del espacio para alcanzar una distribución armónica que no sacrificara la buena estética del resto de los espacios existentes. Tonos neutros con acentos en dorado y toques de color vienen a completar la propuesta en la que se busca que la luz natural sea la protagonista, y en la que las vistas con las que cuenta la propiedad, sean bellamente enmarcadas por el lujo de los acabados, la personalización de los espacios y el sentido estético que cada una de las piezas de mobiliario italiano sabe transmitir de una manera excelsa.

Sorry, the comment form is closed at this time.

error: Contenido Protegido