fbpx

La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

Expo Mueble inicia actividades con su edición de Invierno 2022

Asiste de manera presencial y también puedes seguir todas las actividades a través de las redes sociales.

Visita: expomuebleinternacional.com.mx

Como siempre el evento corre a cargo de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (Afamjal) que se han comprometido en conjunto con más de 900 empresas de la industria de la decoración y fabricación de mobiliario en la realización de un evento único que se ha convertido en uno de los más aclamados de América Latina ya que se espera la visita de hasta 30 mil compradores nacionales e internacionales.

El evento se lleva a cabo durante los días 16, 17, 18 y 19 de Febrero y las exhibiciones estarán expuestas a lo largo de una superficie de 65 mil metros cuadrados en Expo Guadalajara. Ahí se podrá encontrar expuesto mobiliario y piezas decorativas de diversos artesanos y empresas para fines residenciales y comerciales.

La exhibición cuenta con 3 pabellones especializados: el Pabellón México Diseña, el Pabellón Expoficina y el Pabellón Textil. Aquí te platicamos un poco de cada uno de ellos:

México diseña:

Más de 2,900 metros cuadrados de exhibición, integrando y promoviendo compañías mexicanas. El pabellón con la más grande variedad de expositores nacionales.
El lugar donde se destaca al producto mexicano, y donde nuevas ideas de texturas convergen para ofrecer al público productos innovadores que satisfagan sus necesidades con diseños originales.

Pabellón Expoficina

La oficina más grande en México con 4,000 metros cuadrados. Encuentra grandes ideas y soluciones en negocios y mobiliario comercial; desde escritorios, sillas, lámparas.
Consigue todo lo que necesitas con la gran variedad de artículos que estarán a tu disposición.

Pabellón Textil

Un pabellón lleno de confort, texturas, color y funcionalidad. El espacio donde el talento mexicano se hace notar y presenta nuevos diseños vanguardistas que tenga todo lo que uno busca en mobiliario.
Descubre nuevos materiales tendencia que pueden darle al mobiliario ese toque diferente que los haga únicos y proveedores con los que se pueden hacer cosas interesantes para impulsar a la industria.

Otra de las actividades importantes durante el evento es la celebración del décimo quinto aniversario del Concurso Nacional de Diseño de Muebles Dimueble, que busca exponer el trabajo y talento de universitarios y profesionales del interiorismo y el diseño en nuestro país. También marca el inicio a las actividades del concurso que tendrá fecha para la edición de verano de este año.

Asiste con tranquilidad ya que el evento cuenta con todos los protocolos de protección sanitaria ante la contingencia Covid-19.

Queremos conocer tu opinión

error: Contenido Protegido