
ESTILO DE VIDA MODERNO


Esta residencia de Vancouver está compuesta por unaserie de cajas flotantes de piedra caliza que se colocanmágicamente sobre una serie de fuentes de agua.
Diseño interior: Mitchell Freedland Design. @mitchell_freedland Ubicación: Vancouver Canadá. Fotógrafía: Ema Peter. @emaphotographi)
La casa está dividida en cinco niveles, cada uno con una zona específica para vivir.
La composición de las cajas está anclada por una columna central dominante de granito negro que actúa como un elemento organizativo visual.
Uno no puede decir dónde comienza el interior y termina la arquitectura. Realmente es un enfoque continuo, que le da al proyecto un flujo y un fuerte sentido de continuidad. Trabajamos diligentemente con el arquitecto Chris Doray, el arquitecto paisajista Paul Sangha y el cliente para lograr este vocabulario de diseño cohesivo.



El cliente tenía una increíble colección de obras de arte, de las cuales fueron los únicos elementos que trajo consigo para incorporar a la nueva residencia. Todos los muebles y accesorios los adquirimos o los diseñamos específicamente para la residencia, excepto los recuerdos personales y una biblioteca de libros



El dominio de las formas arquitectónicas fue bellamente suavizado por el mobiliario interior y los detalles de acabado, en el mismo estilo que el diseño del paisaje aporta a la composición exterior. Realmente es el esfuerzo coordinado de estas tres disciplinas lo que da fe de los resultados perfectos de esta audaz residencia

