
ESTILO DE VIDA MODERNO
Casa FS es una casa diseñada al gusto del cliente que buscaban una opción muy funcional, con espacios abiertos, iluminación natural y acabados de lujo. Un estilo mexicano contemporáneo siguiendo la línea del despacho donde menos es más.








El arte fue una característica importante en el diseño interior, por lo que se buscaron espacios para destacar cada obra y darles un protagonismo indivudual, donde respiran en su propio espacio generando un ambiente confortable y acogedor.


El proceso de diseño se basó mucho en los árboles que rodean la casa para que cada una de las habitaciones tuvieran vista hacia ellos; de esta manera, se mezcló arquitectura con naturaleza generando un espacio armónico, relajado y cautivador. El patio interior fue uno de los requerimientos del cliente, ya que gustan de desayunar y pasar las tardes al aire libre, por lo que buscaron materiales naturales como el recinto. El arte fue una característica importante en el diseño interior, se buscaron espacios para destacar cada obra y darles un protagonismo individual, donde respiran en su propio espacio generando un ambiente confortable y acogedor.


Raíces mexicanas y portes vanguardistas se fusionan de forma equilibrada y ecléctica dando como resultado un espléndido diseño de calidad, limpio y atemporal, que logra espacios armónicos en los interiores y que conjuga diferentes elementos de impacto como la combinación del mármol, madera y cantera. Casa FS es una de las 18 residencias diseñadas en un barrio muy conocido en Ciudad de México y amado por los extranjeros por su buena gastronomía, calles peatonales empedradas y un estilo mexicano muy particular.


