fbpx

La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

SE BUSCA ESPECIALISTA EN MANEJO DEL CONTROL REMOTO

California Closets está buscando a ese experto en confort y buen gusto. Alguien que disfruta como nadie de un espacio cómodo, funcional y que luzca increíble. Alguien que quiere que su casa sea un lugar donde sucedan bonitas experiencias: ya sea una tarde de series, una cena con amigos o un día a día lleno de inspiración.

El gran secreto de la marca estadounidense ha sido revelado, la clave para crear espacios inolvidables es la combinación de funcionalidad, confort y una gran estética. Por eso, por más de 4 décadas California Closets se ha ganado su lugar como marca líder en el diseño y fabricación de sistemas de almacenaje premium que son totalmente personalizados.

Con cada diseño, California Closets no solo propone un sistema con un gran estilo, sino también funcionalidad, confort, orden y armonía. Una vez que pruebas uno de sus sistemas, te das cuenta que es cierto lo que dicen sus clientes: California Closets te cambia la vida.

 

Haciendo gala a su nombre, la marca crea clósets pero también vestidores, centros de entretenimiento, cavas, oficinas en casa, bibliotecas, garajes, alacenas, centros de lavado, camas de pared y más, siempre con materiales exclusivos y complementos especiales.

Actualmente, puedes encontrar showrooms de California Closets México en Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y Querétaro. Sin embargo, California Closets puede atender a todo el país.

Sigue a la marca en sus redes sociales y páginas web. Encuéntrala en Facebook e Instagram como @californiaclosetsmx y en su página web de México www.californiaclosets.mx.

 

Si tú eres ese ESPECIALISTA EN MANEJO DEL CONTROL REMOTO, repórtate al 800 CALIFORNIA porque tu nuevo sistema de almacenaje te está esperando.

Queremos conocer tu opinión

error: Contenido Protegido