fbpx

La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

Espacio multifuncional

HomeNuestras CasasEspacio multifuncional

Espacio multifuncional

El objetivo central de este diseño fue la planta libre, así como la integración de los diferentes espacios y materiales para lograr la uniformidad de un proyecto integral, que desde un espacio común partan los demás y convivan en conjunto.

Diseño  Arquitectónico: Sulkin Azkenazi

Supervisión arquitectónica y construcción: ZL Arquitectura

Ubicación: CDMX
Año construcción: 2021.
Fotografía: Ricardo de la Concha.

Con 530 m2 de área construida, este departamento cuenta con un gran espacio multifuncional en donde se logra un equilibrio entre el diseño y la funcionalidad que trabajan simultáneamente. Mármol, madera y piedra son los elementos principales de esta propuesta, y su juego con la iluminación, como catalizador, dan forma y objetivo la materialidad de cada espacio, que permite al proyecto ser parte de la arquitectura contemporánea, creando un diseño por siempre atemporal.

Mármol, madera, piedra y luz, como
catalizador, dan forma y objeto a cada
espacio de la residencia.

Mármol, madera, piedra y luz, como catalizador, dan forma y objeto a cada espacio de la residencia.

COMMENTS

  • 8 noviembre, 2022
    reply

    Rogelio Becerril

    Un departamento de 500m2 funcional? Con presupuesto ilimitado y dimensiónes tan sobradas, cuál es el reto de diseño, y propuesta arquitectónica. Es un excelente proyecto enfocado a clientes exclusivos, de eso no cabe duda, pero no lo quieran vender como funcional. La planta libre contemporanea surgió para explotar la funcionalidad al máximo en espacios reducidos. No le roben su identidad a la clases menos favorecidas con sus proyectos elitistas.

Queremos conocer tu opinión

error: Contenido Protegido