La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

ELEMENTOS NATURALES COMO PUNTO FOCAL EN TU DECORACIÓN

Las plantas son un foco central dentro del armado de este concepto por lo que las encontrarás en impresiones, estampados, inspiración de color y hasta decorativos sobre la ropa de cama.

TIPS DE DECORACIÓN: Muchas personas están interesadas en integrar cada vez más elementos naturales que le permitan tener una conexión con el exterior, y las plantas son un foco central dentro del armado de este concepto, pero muchas veces, lo que la gente no sabe es que también lo pueden hacer por medio de texturas como la madera, colores como el verde en impresiones o estampados de decoraciones o sobre la ropa de cama.

AMBIENTE DE BIENESTAR EN EL COMEDOR

Un homenaje y celebración hacia la naturaleza. Conecta con el planeta para lograr un mayor bienestar y una vida más simple.

Comedor botánico vintage de Liverpool

3 TIPS DE ESTILISMO PARA UN COMEDOR TIPO “FARMHOUSE”: 

  1. Contrasta y renueva un espacio Farmhouse mezclando los elementos clásicos de la decoración, como la madera o telas orgánicas de lino con detalles de remache que cubran los asientos del comedor o algunos cuadros.
  2. Una lámpara moderna de metales negro mate y dorado que sea sutil en su tamaño, pero que de la luz ideal creará un ambiente acogedor a media tarde y en las noches.
  3. Recuerda complementar con accesorios en latón sobre la mesa. 

Como puedes ver, este tipo de combinaciones crean un contraste suave, bastante natural y delicado, siendo un estilo ideal para personas que gustan de ambientes poco recargados o con colores estridentes. Buscan la naturalidad y una simpleza elegante que también pueda sorprender a cualquiera que pase un momento en la habitación.

EQUILIBRIO NATURAL EN LA SALA

Este espacio es de los favoritos para tener largas conversaciones, por lo que será importante crear un ambiente acogedor y de confort. Incluye un elemento que aporte altura dentro de la sala o un gran espejo. Puedes simplemente recargarlos sobre el muro, no necesitan estar fijos. Esto le dará un mood más relajado a tu sala

Sala botánico vintage de Liverpool

PRO TIPS: 

  1. Selecciona estampados que armonicen con la paleta de color, inspirándote en tonos de la naturaleza, como los cafés, grises y verdes. 
  2. No olvides agregar un acento de color en tono amarillo, ya sea en elementos decorativos como velas, figuras, recuadros de portarretratos o los cojines. 
  3. Pierde completamente el miedo a combinar colores y materiales. Los resultados pueden llegar a ser armoniosos, balanceados y agradables a la vista. 
  4. Remata con algunas plantas colgantes en los muros o sobre las mesas laterales, incluso con una de gran tamaño ubicada en las esquinas estratégicas seguirán cumpliendo con tu cometido de lograr tu conexión con la naturaleza.
Sala botánico nórdico

DESCANSO DE ESENCIA NATURAL

Deja que tu espacio más íntimo como lo es la recámara, se cubra de una esencia natural.

Recámara botánico vintage

TIPS DE ESTILISMO: El dormitorio es un rincón de descanso, de lectura y, ahora incluso, de trabajo. Es la habitación más versátil de nuestro hogar, por lo que será necesario mantener el cuarto ordenado y con una vibra acogedora que nos invite a pasar más tiempo en este lugar. 

¿Cómo lo puedes lograr? 

  1. Procurando hacer uso de muebles que cumplan más de una función, es decir, que tengan espacios de almacenamiento extra que te permita guardar ropa, blancos, joyas y más artículos que necesites tener en el lugar.
  2. No saturarlo de demasiados objetos que puedan distraer tu sueño, la concentración de tu lectura o tu momento laboral.
  3. Mantener el equilibrio con colores neutros y algunos detalles sobre las mesitas de noche o cómodas de colores que sobresalgan para que no sea un espacio plano y sin estilo.
Recámara botánico vintage
Recámara botánico vintage

¿Qué te han parecido estos consejos y tips? ¿Te gustaría adoptar este bello estilo natural a tu hogar? Si te encantó tanto como a nosotros, todo lo que necesitas para decorar tu hogar está en Liverpool, quienes con esta nueva colección, te ayudarán a crear espacios mucho más naturales y modernos que llenarán de vida tu hogar.

Sorry, the comment form is closed at this time.

error: Contenido Protegido