fbpx

La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

Diseño funcional

Diseño: SNB Arquitectos / @snbarquitectos
Ubicación: Ciudad de México.
Superficie: 180m2.
Fotografía: Jaime Navarro.

Este penthouse situado en la CDMX, se extiende en una superficie de dos plantas de 180 metros cuadrados. El proyecto fue realizado al inicio de la pandemia, por lo que fue un verdadero reto.

El interiorismo combina influencias contemporáneas gracias a innovaciones modernas y elementos clave como el arte, las cuales dan vida a espacios con armonía visual. Las líneas depuradas, la paleta de colores y materiales neutrales contribuyen a crear a un departamento acogedor y atemporal.

El estudio basó su trabajo en la creatividad y la investigación; cada centímetro de este departamento fue made to measure, fusionando las necesidades del cliente -una pareja de recién casados - con un diseño funcional que a la vez refleja su tiempo.

Para la construcción de este departamento, SNB se sirvió de una herramienta innovadora: masterplan, que es una plataforma diseñada por integrantes de su equipo especialmente para simplificar y eficientizar el trabajo coordinado en el ámbito de la arquitectura.

Cada centímetro de este departamento fue made to measure, fusionando las necesidades del cliente con un diseño funcional que, a la vez, refleja su tiempo.

En la parte central del departamento se encuentra la estancia principal y el comedor, espacios eclécticos con detalles de color, que contribuyen a un diseño pleno de vida y a un ambiente acogedor.

El dormitorio principal tiene como elemento predominante la madera, así como la combinación de texturas, creando una atmósfera de calidez más íntima. Las ventanas dan a una pequeña terraza desde donde se puede admirar la vista al parque que, a su vez, proporciona luz natural al interior.

Queremos conocer tu opinión

error: Contenido Protegido