La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

DISEÑO EXCEPCIONAL PARA UNA VIDA EXCEPCIONAL CON CALIFORNIA CLOSETS

Para California Closets el diseño puede cambiar la vida de las personas. Es por eso que la marca se ha dedicado a crear sistemas de almacenamiento con una calidad excepcional que va más allá de lo estético, ya que permite a cada cliente tener un espacio que lo hace sentir increíble. 

Durante más de 40 años, California Closets se ha forjado como la marca líder en creación de espacios premium, al ofrecer productos completamente personalizados; con diseños, materiales y un servicio de excelencia. Con materiales exclusivos de la marca, cada sistema de almacenamiento es fabricado localmente para cuidar a detalle su elaboración. Por lo que, cada una de las piezas son fabricadas con gran precisión para embonar impecablemente en el espacio, así mismo, son sometidas a una inspección de calidad para asegurar un producto perfecto.

Aun cuando su nombre hace referencia a lo contrario, California Closets no sólo diseña closets y vestidores, la marca también se dedica a la creación de oficinas para casa, centros de entretenimiento, alacenas, cavas, centros de lavado, recibidores, libreros, cuartos de manualidades y mucho más. 

Te preguntarás qué es lo que hace tan especial a esta marca que ha fascinado a miles de personas. Su secreto está en conectar con las necesidades de sus clientes. Es por esto que, diseña piezas personalizadas con todos los detalles que ellos buscan. ¿El resultado? Espacios funcionales, ordenados y armónicos que mejoran tu día a día y dan una sensación de inspiración y libertad. Imagina llegar a casa, después de un día ajetreado y encontrarte con un espacio que te transmite tanta paz y que terminas por ¡amar!

Actualmente, puedes encontrar showrooms de California Closets México en Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México y Querétaro. Sin embargo, California Closets puede atender a todo el país.

Te invitamos a que sigas a California Closets en sus redes sociales y páginas web. Encuéntralo en Facebook e Instagram como @californiaclosetsmx y en su página web de México www.californiaclosets.mx.

¿Quieres comenzar tu experiencia California Closets? Llama al 800 CALIFORNIA.

 

Sorry, the comment form is closed at this time.

error: Contenido Protegido