fbpx

La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

DISEÑO EN EL CARIBE

Diseño de Interiores: Artch @artchmx

Ubicación: Cancún, Quintana Roo.

Año: 2020.

Área construida: 210 m2.

Fotografía: Jesús Peniche.

Residencial boutique con una fina selección de mobiliario y arte. Amplitud e iluminación que permiten disfrutar las vistas al hoyo 10 y los canales de navegación.

Ubicado dentro de Kabeek, Puerto Cancún, este proyecto requería un diseño acogedor. La paleta de colores está inspirada en la arena blanca del mar caribe, tonos crudos, maderas claras como el roble en combinación con tzalam y algunos acentos en tonos negros.

Para la selección de arte, se trabajó en conjunto con Alberto Aragón Reyes, quien creó la pieza principal que funge como punto focal para el área de estar, eligiendo una gama cromática que fusiona todo el proyecto.

La carpintería fija es el elemento unificador, muebles hechos a la medida en áreas como comedor, área de televisión y celosías, le dan un carácter único al departamento diferenciándolo del resto del complejo.

La iluminación juega un papel esencial en esta obra. Se rediseñó por completo para dar ese toque artístico y acogedor, ubicando spots de led en puntos estratégicos e integrando luminarias de David Pompa y Studio Roca como elementos decorativos en el comedor y las recámaras

Sorry, the comment form is closed at this time.

error: Contenido Protegido