La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

DIEZ DIEZ COLLECTION

Arquitectura: Arquitectura Individual.

@diezdiezcollection

www.diezdiezcollection.com

Una nueva marca creada pensando en el nuevo viajero que busca experiencias inigualables en locaciones extraordinarias.

El concepto es una fusión de arquitectura, artes plásticas y el bon vivant. Es una colección de hoteles y tiene como primera sede la ciudad de Mérida, por su riqueza cultural e histórica, además de los atractivos turísticos con los que cuenta el estado.

Se busca transformar el arte del hospedaje en una experiencia extrasensorial que permita al usuario sentirse en casa complementado con una atención y un servicio de excelencia. La marca está enfocada en la belleza estética masculina, materiales duros como la piedra, el vidrio, la piel, incluso tienen su propio aroma insignia conformado por esencias a madera y especias, por lo que se disfruta cada rincón del hotel.

Se ha integrado una experiencia global, incluso la música que se escucha en el hotel ha sido seleccionada y programada para integrarse naturalmente al diseño de los espacios. Diez Diez está influenciado por el gusto por la alta relojería, los automóviles clásicos y los deportes de alto nivel.

La casa data de inicios del siglo XX, se hizo una adaptación de espacios para optimizar la distribución, además de salvaguardar el valor histórico del edificio que es, ciertamente, una joya arquitectónica.

El hotel cuenta con una exclusiva pieza del reconocido artista Jorge Marín, de su colección denominada Blanco, que además de su belleza inspira a recorrer cada espacio de la estancia.

En la planta alta se encuentra un mural realizado por la artista yucateca Karina Arceo, quien llenó la terraza con hermosos colores para crear un espacio super casual frente a la piscina.

Sorry, the comment form is closed at this time.

error: Contenido Protegido