fbpx

La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

DE SINGULAR ESENCIA

Todas las áreas cuentan con una vista privilegiada hacia los campos de golf del complejo de Puerto Cancún, desde donde se aprecian los canales del mar Caribe, a través de los ventanales de piso a techo, por lo que los ambientes tienen una gran fuente de iluminación y ventilación natural.

Esta residencia se distribuye en dos generosos niveles; en el primero se ubica el vestíbulo, la cocina, la sala, comedor-bar y habitaciones secundarias. La habitación principal se ubica en el segundo nivel, ofreciendo amplios espacios que incluye un generoso walk in closet.

El arte es el eje de este departamento junto con las hermosas vistas del Caribe mexicano

Diseño: Bernardo Negrete Studio
Ubicación: Cancún, Quintana Roo.  @bernardonegretestudio
Fotografía: Oscar Hernández

La inspiración para el diseño interior de la residencia fue un estilo ecléctico, en donde se logró la combinación de mobiliario y accesorios decorativos de diferentes estilos para crear contrastes particulares según las formas, colores y texturas de los elementos aplicados como tapetes de piel de vaca, papel tapiz de fibras naturales, lambrines de espejo, cojines decorativos con patrones geométricos y piezas de arte de colección acentuadas a través de luces de cortesía.

Un ejemplo claro ocurre al entrar, pues se contempla una bufetera de Les arts au soleil, la cual está situada a un costado del elevador para recibirte e introducirte a las piezas de grandes personalidades dispuestas en cada una de las habitaciones. Un candil medusa tejido a mano en el comedor por la artista Mariela Motilla y la galería del muro posterior conformada por obras de diferentes épocas y estilos, dan el toque de sofisticación al departamento.

Finalmente, la selección de materiales y texturas como el mármol Carrara en la sala; el granito Patagonia en cocina; el espejo en bar; el latón en acentos decorativos y diferentes luminarias, juegan un papel protagonista en esta propuesta de diseño interior, puesto que la esencia del hogar reside en el toque singular y personalizado de cada pieza para obtener un resultado final estético y armonioso.

Queremos conocer tu opinión

error: Contenido Protegido