
COMEDORES, COMBINACIONES PERFECTAS
Es momento de romper con la monotonía y crear un comedor en donde se respire diseño y creatividad.
Realizar cenas y eventos será la excusa perfecta para presumir la combinación de los muebles, la vajilla, los cubiertos y demás artículos que harán de tu comedor el lugar favorito de todos tus invitados.
POR SIEMPRE INDUSTRIAL
Creemos 100% en el equilibrio, es decir, en crear ambientes que no hagan demasiado ruido ni muchas preguntas. En este comedor se empleó un estilo industrial moderno, en donde, formas geométricas y superficies envolventes encuentran su razón de ser. Seguramente, el espacio favorito de muchos.

UN COMEDOR DE ALTURA
La arquitectura juega un gran papel dentro de esta propuesta, los techos altos, los grandes ventanales y la gran vegetación que rodea la residencia son una excelente vista que se ofrece desde el comedor.
Sincronizar el piso y la mesa utilizando piedras de gran calidad y estilismo es una manera de crear combinaciones perfectas que se acompañan con pocos artículos decorativos y colores vivos.









BAÑO DE LUZ
¿Y si jugamos con una misma paleta? Como hemos compartido antes, el color negro siempre será sinónimo de elegancia y hará el trabajo por sí solo. La técnica está en agregarle elementos blancos que iluminen en el espacio y evite que la habitación se vuelva fúnebre.



SERENIDAD
Con una decoración que se integra de forma natural, en este comedor, todos los elementos forman parte de un mismo conjunto estético que proporciona paz y serenidad.
La madera protagoniza junto con las diferentes artesanías que decoran el espacio, y la vajilla seleccionada es una excelente opción de mantener un estilo orgánico y estético.












EN POCOS M2
Un espacio abierto con un ambiente fresco y lleno de luz, inmerso en una paleta cromática basada en tonos neutros y serenos, en el que los propietarios pueden libremente ejercer su rol de anfitriones. El ejemplo perfecto de cómo conseguir funcionalidad en pocos m2.



EL COLOR PERFECTO
En estas fechas, el comedor es uno de los protagonistas, alrededor de él se organizan cenas familiares y reuniones con los amigos. En cuanto al diseño, intenta no darle tanta importancia a las tendencias, por el contrario, pon a volar tu imaginación y opta por un diseño atemporal, consigue el equilibrio perfecto entre formas, materiales y tonalidades, hay un sin fin de posibilidades. ¡Escoge un color y haz magia con él!


