fbpx

La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

ESPACIOS ACOGEDORES CON CASAGORA

Liverpool presenta la nueva colección de CASAGORA en donde propone un interiorismo único, perfecto para diseñar habitaciones elegantes y estéticas, que se rigen por la calidez que una familia busca al vivir un hogar.

La colección Light Rustic es una propuesta de diseño atemporal en donde permea una paleta de colores cálidos y predominan los cafés, característicos del estilo de diseño rústico. El toque contemporáneo se compone por las líneas estéticas de las sillas y sillones, y los acabados de cada accesorio; con ello se crea el balance perfecto para crear espacios estéticos y cómodos sin que queden sobrecargados.

Cada uno de los muebles que conforman la colección Light Rustic de CASAGORA se inspiran en la versatilidad y dinamismo que brindan diferentes estilos. Está diseñada con tecnología de alta calidad para dar a los muebles mayor confort. Cuenta con pieles 100% naturales que brindan mayor durabilidad, finos terciopelos y madera de encino tallada a mano.

La sala es un espacio tanto de convivencia como de descanso, contar con mobiliario de gran tamaño es ideal para recibir a la familia y ofrecerles la comodidad que necesitan para pasar horas disfrutando de casa. Un candil de madera resulta ser un accesorio protagonista de este espacio, que por sus características destaca como un objeto novedoso que va en armonía con los demás elementos cálidos y naturales que habitan en la sala.

Un comedor con personalidad cuenta con distintas texturas y materiales que en conjunto crean un balance y dinamismo en la habitación, CASAGORA implementa los colores cálidos como lo es el beige y el café para resaltar el calor del hogar.

El arte implementado se mantiene muy sutil, no busca destacar, si no crear un balance en la iluminación del comedor; por otro lado, la herrería del candelabro introduce los materiales rudos del estilo rústico, pero de una manera muy delicada y contemporánea.

CASAGORA propone el uso de verdes para darle personalidad a la recámara y la madera clara para agregar elegancia y calidez. La lámpara que reposa en el buró es una propuesta honesta hecha con cerámica, material que nos recuerda nuestras raíces y la delicadeza de los detalles que hacen cada pieza única y honesta.

Descubre todos los productos de la nueva colección Light Rustic de CASAGORA en Liverpool.

Sorry, the comment form is closed at this time.

error: Contenido Protegido