fbpx

La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

TRADICIÓN Y MODERNIDAD

Lo rústico y lo moderno crean una bella simbiosis con CASAGORA, la línea de mobiliario de Liverpool que desborda elegancia y calidez en cada una de sus piezas.

Con espíritu atemporal la línea CASAGORA presenta muebles, artículos decorativos y de iluminación que destacan por su alta calidad en cada uno de los materiales que componen cada pieza. Está diseñada con lo último en tecnología para dar a los muebles mayor confort. Cuenta con pieles 100% naturales que brindan mayor durabilidad, finos terciopelos y madera de encino tallada a mano.

Su mobiliario de gran tamaño es perfecto para decorar habitaciones amplias, ideal para el descanso y para recibir invitados al hogar.

CASAGORA implementa los colores cálidos como lo es el beige y el café para resaltar el calor del hogar. La escala de grises funciona para dar un toque moderno a los ambientes y balancear con las tonalidades más oscuras.

Los detalles dorados son un sello único de esta línea, ya que con ello resalta el lujo y la viveza que cada rincón necesita para ser protagonista.

Descubre todos los productos de CASAGORA en Liverpool.

Sorry, the comment form is closed at this time.

error: Contenido Protegido