fbpx

La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

EL BUEN FIN SE ADELANTA EN CALIFORNIA CLOSETS

¡Hazlo realidad con California Closets!

Imagina este escenario: llegas a casa después de un largo día en la oficina, te quitas los zapatos y sabes que es momento de disfrutar tu descanso y tu espacio. Te das un reconfortante baño y encuentras tu pijama favorita en ese increíble clóset que parece una boutique. Eliges un delicioso vino de tu cava y estás listo para disfrutar de tu serie favorita en ese sistema de entretenimiento único diseñado para tu televisión de 65 pulgadas y tu surround sound. Esto es lo que California Closets llama “vida”.
Por más de 4 décadas, California Closets ha sorprendido a miles de personas al transformar sus espacios en lugares increíbles donde la vida se experimenta de la forma más especial. California Closets sabe conectar con sus clientes para traducir sus gustos y necesidades en sistemas de almacenamiento que crean espacios llenos de estilo y funcionalidad.
    En California Closets cada parte del proceso es especial, porque crea sistemas de almacenamiento que emocionan a sus clientes, que se fabrican con materiales exclusivos de la marca y que son inspeccionados en cada parte del proceso para dar como resultado espacios inspiradores que facilitan el orden y generan armonía. 
Del 15 de octubre al 16 de noviembre podrás descubrir por qué California Closets es el líder en crear espacios Premium. Disfruta durante todo un mes de su Buen Fin con los precios más bajos del año y la promesa de convertir tu casa en lo que siempre has soñado. Clósets, vestidores, centros de entretenimiento, cavas, oficinas en casa, libreros, centros de lavado… ¡tú decides!
        Actualmente, puedes encontrar showrooms de California Closets México en Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y Querétaro. Sin embargo, California Closets puede atender a todo el país.

Queremos conocer tu opinión

error: Contenido Protegido