La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

BANYAN TREE MAYAKOBA INAUGURA SU NUEVA OFERTA FRENTE AL MAR

Arquitectura: Sordo Madaleno

Instagram: @banyantreemayakoba

Espacios únicos en un ambiente exclusivo para disfrutar solo en Banyan Tree Mayakoba.

FRENTE AL MAR

Banyan Tree Mayakoba, uno de los hoteles pertenecientes al prestigioso grupo asiático de hospitalidad de lujo,es el mejor sitio para disfrutar de la más exquisita y original gastronomía, así como el place to be si de entretenimiento se trata, en Mayakoba.

En este contexto, y reafirmando su compromiso con llevar a los más altos niveles la exclusiva experiencia de sus huéspedes, el reconocido hotel presentó su más reciente proyecto de expansión, que incluye una nueva oferta frente al mar con espacios diseñados por el prestigioso despacho de arquitectos Sordo Madaleno. Estos nuevos espacios, constan de suites con vista y acceso directo al mar que resaltan por su equilibrio con la naturaleza que las rodea, dotándolas de calidez e integración mediante el uso de materiales locales como el chukum y maderas tropicales en combinación con la frescura de la piedra, dando así un nuevo sentido al concepto de barefoot luxury.

Pero eso no es todo, un nuevo y moderno club de playa se suma al bello Banyan Tree Mayakoba. Se trata de Sands,  ideal para disfrutar de un momento de relajación con un diseño original. Cuenta con una amplia y exquisita piscina frente al mar que invita a dejarse cautivar por las mejores vistas de la naturaleza que rodea el complejo.                                                                                                         

DE AMBIENTE EXCLUSIVO

Nada como disfrutar de un tiempo de relajación en un ambiente sin igual, y para ello, el hospedarse en las nuevas suites frente al mar de Banyan Tree Mayakoba es el place to be. Ubicadas a un solo paso del bellísimo mar azul turquesa, gozan de suma amplitud con una superficie que va desde 160 hasta 300 m2, lo que hace posible que sean disfrutadas en pareja o en familia.

Estas nuevas suites se encuentran en planta baja, con una cercanía inigualable al mar, así como en segundo nivel, ofreciendo mayor privacidad; cuentan con opciones king y queen/queen, así como la oportunidad de conectar dos suites. Asimismo, las habitaciones incluyen un patio interior, ducha exterior y bañera de hidromasaje, así como un solárium privado con piscina privada climatizada. La atención personalizada es otro rasgo relevante, pues quienes se hospeden en ellas tendrán acceso a un Resort Host dedicado exclusivamente a apoyar en todo momento de la estancia para que los huéspedes se sientan plenamente cómodos. Del mismo modo es posible disfrutar de desayunos todos los días al interior de la suite e incluso el chef puede acudir y preparar algo a medida, como un bbq privado.

PRÁCTICAS SUSTENTABLES

Banyan Tree siempre se ha caracterizado por ser una empresa responsable con el medio ambiente, y su papel en el terreno gastronómico no es la excepción. Con prácticas sostenibles y de apoyo a la localidad, todos y cada uno de los centros de consumo que componen cada complejo de la cadena en el mundo son claros ejemplos de lo anterior.

En consonancia con este principio y en el marco de la presentación de su nueva oferta frente al mar, Banyan Tree Mayakoba ha decidido emprender una programa liderado por el chef Alfonso de la Dehesa, denominado Sustainable Food Series, en donde mes con mes recibirán a un chef de México, para crear un platillo a cuatro manos que estará disponible durante 30 días en Sands Beach Club, elaborado a partir de las prácticas sustentables existentes en hotel y con ingredientes locales que retoman a su vez las raíces de la cocina mexicana. 

No pierdas la oportunidad de vivir la inigualable experiencia de visitar los nuevos espacios con vista al mar en el Santuario para los Sentidos y hogar lejos de casa en Banyan Tree Mayakoba.

Sorry, the comment form is closed at this time.

error: Contenido Protegido