
AZULIK UH´MAY
Azulik Uh May es un centro holístico de visión y evolución humana creado en la selva maya por Roth (Eduardo Neira), fundador de Azulik.

Su objetivo es la reconexión de individuos y tribus -tanto nativas como contemporáneas- entre sí, con los demás y con el medio ambiente.
Esta integración única de conocimiento ancestral, innovación tecnológica, sustentabilidad aplicada, espiritualidad puesta en práctica y experiencias colectivas culminará en nuevas formas de aprendizaje, creación y curación, impulsando así la evolución humana.
La primera fase del proyecto abarca una esfera creativa multidisciplinaria que incluye exposiciones de algunos de los más destacados artistas visuales del mundo; talleres artesanales que vinculan prácticas ancestrales con técnicas de vanguardia y diseño visionario; así como un programa de residencias artísticas innovadoras centradas en proyectos interdisciplinares.
Este complejo cultural construido en la jungla sin cortar un solo árbol, a sólo 30 minutos de Tulum, contiene también un laboratorio de diseño de modas, una cocina I+D y un restaurante en torno a la experiencia multidimensional.
