La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

AZULIK UH´MAY

Azulik Uh May es un centro holístico de visión y evolución humana creado en la selva maya por Roth (Eduardo Neira), fundador de Azulik.

Su objetivo es la reconexión de individuos y tribus -tanto nativas como contemporáneas- entre sí, con los demás y con el medio ambiente.

Esta integración única de conocimiento ancestral, innovación tecnológica, sustentabilidad aplicada, espiritualidad puesta en práctica y experiencias colectivas culminará en nuevas formas de aprendizaje, creación y curación, impulsando así la evolución humana.

La primera fase del proyecto abarca una esfera creativa multidisciplinaria que incluye exposiciones de algunos de los más destacados artistas visuales del mundo; talleres artesanales que vinculan prácticas ancestrales con técnicas de vanguardia y diseño visionario; así como un programa de residencias artísticas innovadoras centradas en proyectos interdisciplinares.

Este complejo cultural construido en la jungla sin cortar un solo árbol, a sólo 30 minutos de Tulum, contiene también un laboratorio de diseño de modas, una cocina I+D y un restaurante en torno a la experiencia multidimensional.

Sorry, the comment form is closed at this time.

error: Contenido Protegido