fbpx

La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

AROMAS FRESCOS PARA EL VERANO

Cómo aplicarlos en tu espacio para crear un ambiente refrescante en estas vacaciones
Con la llegada del verano surge la necesidad de refrescar los espacios interiores, una de las formas más efectivas de hacerlo es implementar el Marketing Olfativo. Esta estrategia le brindará a todo tu ambiente una sensación refrescante, para lograrlo la clave es elegir el aroma adecuado, por eso hemos preparado para ti esta guía de aromas frescos para el verano.
El Marketing Olfativo y El Diseño Interior Además de refrescar un ambiente, el Marketing Olfativo es utilizado como un elemento distintivo para resaltar la personalidad de un espacio y crear en los visitantes una experiencia sensorial inolvidable. Debido a lo anterior, no basta con elegir un aroma fresco, el aroma que elijas también debe combinar con el estilo de tu ambiente. A continuación encontrarás cuáles son los tipos de frescura más comunes, qué sensaciones transmiten y cuáles son los aromas que te ayudarán a crear esas sensaciones.
Tipos de Aromas Frescos para el Verano Frescura Chispeante La frescura chispeante va perfectamente con los ambientes alegres y juveniles, donde predominan los colores vibrantes. Si este es el estilo de tu ambiente, los aromas cítricos como el pomelo rosa, la hierba de limón o la mandarina serán tu mejor aliado. Frescura Relajante Si lo que buscas es refrescar tu ambiente, sin que eso signifique romper con la armonía del lugar, la frescura relajante es para ti. Los aromas herbales te brindarán una frescura natural, mientras conservan la sensación de quietud que se respira en tu ambiente. Frescura Elegante Darle un giro de frescura a un ambiente elegante también es posible, para lograrlo busca que tu aroma tenga una base de notas amaderadas, las cuales resaltan la exclusividad del lugar, combinadas con notas cítricas o aromas que hagan alusión al océano.
Recomendación Adicional El Marketing Olfativo es una estrategia para todo el año, no solo para el verano. Ya sea que lo quieras implementar en tu hogar o negocio, siempre recomendamos acudir a perfumistas expertos. Por ejemplo, para aromatizar tu hogar puedes encontrar excelentes opciones en la tienda online de OlfativaHome.com; mientras que para crear la identidad olfativa de tu negocio, puedes solicitar asesoría profesional en Olfativa.com

Sorry, the comment form is closed at this time.

error: Contenido Protegido