La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

AÑO NUEVO, CASA NUEVA

HomeDeco NewsAÑO NUEVO, CASA NUEVA

AÑO NUEVO, CASA NUEVA

Instagram: @restonic_mx

Cada año que pasa es el pretexto perfecto para darle un giro y renovar los espacios de tu hogar y, lo mejor de todo esto es que no necesitas gastar miles de pesos para hacer que tu casa se sienta nueva, iluminada y con una energía totalmente fresca.

Esta temporada traemos para ti recomendaciones con las que podrás explotar al máximo la vibra de cada rincón dentro de tu hogar, pues luego de un año tan complicado, es importante renacer y cambiar.

EL MÉTODO DE MARIE KONDO 

El método de la especialista en organización japonesa, Marie Kondo, dice que es muy importante mantener el orden en la casa para ayudarte a disminuir el estrés y llevar una vida más tranquila dentro del hogar. Para ello, es ideal llevar una rutina de limpieza profunda en cada rincón y tratar de deshacerte de las cosas que ya no ocupas, para no tirarlas, puedes optar por donarlas a alguien que lo necesite realmente, además, estamos seguros de que encontrarás algunas cosas que creíste perdidas, o que te generen algún recuerdo.

¡AMIX, DATE CUENTA!

Observa bien cada espacio e identifica aquellos lugares que necesitan más cambios y empieza por ahí. En ocasiones, es mejor iniciar por aquellos que son más pequeños para no tener que batallar tanto y que, lejos de estresarte más, te ayude a sentirte bien contigo mismo. Puedes aprovechar para encontrarle un nuevo acomodo a ese mueble que lleva mucho tiempo en el mismo sitio o decorarlo con nuevas fotografías, floreros, plantas, cojines, etc. 

Procura hacer de estas pequeñas acciones un hábito y así, podrás sentir una energía renovada cada vez que realices este tipo de tareas.

HÁGASE LA LUZ

Contar con una iluminación adecuada ayudará a tener armonía en tu hogar; ojo, pues no todos los lugares requieren el mismo tipo de iluminación.

Para empezar, puedes elegir focos de LED que, además de cuidar más el ambiente, te darán una excelente iluminación sin que el recibo de la luz te llegue demasiado elevado, se dice que este tipo de luz te ayuda a ahorrar hasta un 80% en consumo de energía. 

Elige tonos blancos para aquellos espacios en los que se requiere más luz, por ejemplo, tu sala, el comedor, el baño, la cocina e incluso un estudio. Esto ayudará a que esos espacios luzcan más cargados de energía.

Es recomendable utilizar dos tipos de cortinas para tu ventana, la primera, si podemos sugerirte, trata de que sea de tela delgada para que ilumine, mas no sature de luz el espacio que designen para trabajar, ya que los reflejos del piso, suelen ser muy molestos. El segundo tipo, puede ser de tela gruesa para que no deje pasar la luz en tu habitación y así puedas dormir cómodamente.

La luz amarilla es ideal para aquellos cuartos en donde necesitas descansar, como tu habitación y ya que andamos ahí, te comparto estos consejos para que puedas descansar de mejor manera.

DESPIERTA RENOVADA

Como te hemos comentado, así como es importante mantener tu hogar en armonía para sentirte bien, es importante contar con el colchón adecuado para despertar renovada y con la energía para cumplir tus nuevos sueños. 

Es por eso que Restonic, pensando en tu descanso, cuenta con diferentes tecnologías, para cada tipo de persona, por ejemplo; si te mueves mucho mientras duermes, Restonic cuenta con el colchón ideal para que puedas dar vueltas y vueltas sin molestar a la persona con la que duermes, ya que evita la transferencia de movimiento.

¿Tú ya sabes cómo sería el colchón de tus sueños? Descúbrelo en restonic.com.mx

INVIERTE EN ESO QUE NECESITAS

Tal vez llevas tiempo intentando cambiar ese mueble con algún desperfecto o ese sillón al que literalmente se le salen los resortes; nosotros te decimos “llegó el momento de hacerlo”. 

Intenta iniciar el año con muebles que llenan de una nueva energía tu casa para darle un ambiente distinto a cada una de tus habitaciones.

Es importante recordar que tu casa habla mucho de ti y verás que una renovación te traerá la paz que necesitas luego de un largo día de trabajo. Haz que tú y tus visitas disfruten mucho compartir momentos en tu renovado hogar y no te preocupes por nada más que disfrutar de la nueva energía que habrá en ella y no dejes que nada en el camino te derrote, porque el mundo te necesita despierto.

Sorry, the comment form is closed at this time.

error: Contenido Protegido