La mejor guía mexicana por expertos en decoración, arquitectura y el buen vivir.
#mexicotieneambientes

9261011 ambientes.suscripciones@gmail.com

ADHESIVOS DE CALIDAD PARA UNA INSTALACIÓN IMPECABLE

HomeDeco NewsADHESIVOS DE CALIDAD PARA UNA INSTALACIÓN IMPECABLE

ADHESIVOS DE CALIDAD PARA UNA INSTALACIÓN IMPECABLE

¿Vas a instalar piso cerámico y no sabes cuál adhesivo utilizar? Te compartimos una guía práctica de tipos de adhesivos Interceramic para que selecciones el más adecuado para tu superficie.

¿Cómo elegir un adhesivo?

La selección del adhesivo correcto es esencial para una instalación de piso impecable. Hay muchos factores que determinan el producto adecuado para la instalación, entre ellos se encuentran:

  • Sustrato/superficie: Identifica el tipo de superficie donde vas a aplicar el adhesivo como, por ejemplo: concreto, ladrillo, block, piso existente, o algún otro, ya que esto indicará si se requiere un adhesivo de uso común o especializado. Siempre es recomendable que el sustrato se encuentre perfectamente nivelado.
  • Recubrimiento: Revisa el grado de porosidad del piso que vas a instalar, por ejemplo, el barro tiene un grado de porosidad alto, lo que se refleja en una menor resistencia al quiebre; por su parte los pisos porcelánicos tienen una porosidad nula, lo que significa que tienen mayor resistencia.
  • Tráfico: Es importante identificar la cantidad de personas que transitará por el piso que vas a colocar. Si en esa área transitan pocas personas al día, se considera tráfico ligero; si es una gran cantidad de personas es tráfico comercial; si es un área donde transitan vehículos pesados es tráfico industrial.
  • Medio ambiente: Debes considerar las condiciones climáticas del sitio donde se instalará el piso. En espacios exteriores, las superficies se expanden ante el calor intenso o se contraen en temperaturas heladas, en este caso se requiere un adhesivo reforzado.

Tipos de adhesivos Interceramic:

Adhesivo Select: para piso, azulejo y piedra:

Estos adhesivos integran soluciones esenciales para la remodelación del hogar, su tecnología permite un secado gradual que brinda mayor fuerza de adherencia a un precio accesible.

Adhesivo Premium: rápido y antideslizante:

Si lo que buscas es practicidad, rapidez y precisión, estos adhesivos son tu mejor opción para instalar piso cerámico sobre muro. Su tecnología de secado express brindará una instalación en tiempo record.

Adhesivo Advanced: para formato grande y porcelánico:

Con una adherencia superior, puede usarse para instalar cualquier tipo y tamaño de piso en todo tipo de tráfico. Su fórmula especializada anti hundimiento, es ideal para grandes formatos y soportar gran peso. Además, permiten la instalación en piso existente en interiores residenciales lo que los hace los adhesivos más recomendados por profesionales de la construcción.

Adhesivo Expert: Piso sobre piso y cerámica en fachada:

Diseñados para instalaciones especializadas ya que brindan mayor comodidad y eficiencia.

Ideal para todo tipo de formatos y cualquier tipo de uso, se puede utilizar para piso cerámico, porcelanato y piedra natural. Además, el adhesivo Cerámica en Fachada es especial para instalaciones en condiciones de climas extremos.

Recuerda: Para garantizar una perfecta instalación, revisa que la superficie esté nivelada, completamente limpia y húmeda, pero sin encharcamientos, esto te asegurará una correcta adherencia. Para esto, te recomendamos buscar la asesoría de un instalador certificado, puedes consultar en tu tienda Interceramic más cercana una lista de instaladores recomendados para asegurar tu instalación.

En Interceramic puedes encontrar gran variedad de adhesivosboquillaspisos cerámicos y herramientas de instalación para completar tu proyecto de renovación de pisos.

Sorry, the comment form is closed at this time.

error: Contenido Protegido