Inicio · Nuestras Casas · Conexión privilegiada

Conexión privilegiada

Villa 910 forma parte del conjunto habitacional Villas Nizuc ubicado en el kilómetro 20 de la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo. Tiene una privilegiada ubicación entre dos vistas naturales espectaculares: el mar Caribe y la laguna Nichupté.

Esta residencia surge de la unión de dos villas consecuentes. La nueva propuesta busca restablecer la conexión del paisaje, mediante las circulaciones verticales. La escalera funge como elemento generador y condicionante del programa arquitectónico. La conexión con el paisaje y el diseño interior se materializan por medio de la abstracción de colores que se encuentran en un arrecife de coral, generando espacios vivos y llenos de vida.

El programa arquitectónico de la villa se desarrolla en cuatro niveles. En el sótano se encuentra un área de bar y juegos, y el servicio, cada uno con accesos independientes. Y la planta baja contiene las áreas públicas de la villa: sala, comedor y cocina forman un sólo espacio que permite, conectarse con el exterior tan pronto se accede. Las seis habitaciones se ubican en los dos niveles superiores. Y el plus es la alberca en el último nivel. La Villa 910 tiene un estilo contemporáneo en armonía que conjuga perfectamente vivos colores con mobiliario y accesorios diversos.

Arquitecto a cargo: MAA. Roberto Díaz Braga.
Diseño: EURK Buildesign.
Cocina de panel de aluminio negro y cubierta de Dekton® Domoos: Luova México.
Año: 2016.
Área construida: 613 m2.
Fotografía: Tamara Uribe
También te puede interesar
Nuestras Casas
Intimo y personal
Nuestras Casas
Arquitectura de lo infinito
Nuestras Casas
Recuerdos de viaje
Nuestras Casas
Altamente estético