Inicio · Nuestras Casas · Blanco vintage

Blanco vintage

Localizada en los acantilados de Malibú, California, esta propiedad de 350 m2 fue totalmente remodelada por Jamie Bush, quien volvió a visualizar esta construcción de la década de 1970, en una casa de playa: cálida, orgánica y modernista con vistas al Océano Pacífico.

El objetivo era crear una paleta natural etérea y bañada por el sol que hiciera eco del entorno que la rodeaba. Para lograr lo anterior se seleccionaron todos los acabados arquitectónicos, incluidos los pisos de travertino plateado; los revestimientos cerámicos de roble gris; los pisos y gabinetes; los metales de bronce y plata, y el papel tapiz de corcho contra el yeso blanco. Los muebles son una combinación de diseños personalizados, hallazgos vintage y piezas escultóricas encontradas.

La paleta natural etérea se creó con la selección de acabados:cerámicos de roble gris, bronce, plata,yeso blanco, tapiz de corcho y travertino plateado.

El enfoque fue expresar los materiales naturales de las piezas de una manera audaz, pero honesta. Las imperfecciones naturales de los materiales se convierten en la decoración, ya sean inclusiones en apliques de vidrio soplado a mano, las vetas irregulares en el banco de mármol o la composición de la mesa de centro hecha con madera. Los muebles esculturales editados están destinados a evocar los afloramientos rocosos de la costa e influenciados por todas las cosas de la tierra y el mar.

Diseño: JamieBush+Co.
Fotografía: Daniel Collopy
También te puede interesar
Nuestras Casas
Libertad visual
Nuestras Casas
Entre el arte y la cotidianeidad
Nuestras Casas
Tradicional y de contrastes
Nuestras Casas
Umbral al paraíso maya