Inicio · Nuestras Casas · Playa, relax y glamour

Playa, relax y glamour

En la bahía de Acapulco, Olga Hanono creó un departamento con un estilo vanguardista y duradero. OH se encargó de concebir este espacio único e irrepetible a la medida del cliente, el cual destaca por ser elegante y ecléctico al mismo tiempo.

La modulación del lugar, a través del manejo de la luz natural, la paleta de colores, las texturas y selección de piezas, fue uno de los retos más importantes en el proceso de diseño. Con el uso de madera blanca y negra, textiles grises, lino y yute, los espacios siguen una misma tonalidad, que respeta al tiempo que se fusiona con el paisaje. Creado a la medida, la mayoría del mobiliario fue diseñado por OH, con materiales especiales y resistentes al clima, textiles y fibras naturales eco-friendly. Desde la entrada se puede ver un booth integrado al mueble de bar, con un comedor integrado para guardar la vajilla y aprovechar al máximo el espacio.

Con el uso de madera blanca y negra, textiles grises, lino y yute, los espacios siguen una misma tonalidad que, junto con la creativa elección de lámparas y accesorios, se fusiona a la perfección con su entorno.

Para este proyecto de playa, los clientes necesitaron evocar una sensación de relajación y glamour. En el departamento podemos encontrar siluetas inesperadas y una paleta cromática en azules y grises que logran un estilo moderno. Uno de sus mayores privilegios es la inigualable vista panorámica que tiene al mar. Cada una de las recámaras cuenta con personalidad diferente, pero todas permiten descanso y privacidad. La integración entre el interior y el exterior se da gracias a grandes ventanales que logran que todas las habitaciones tengan una interacción directa con la maravillosa vista.

Diseño: Olga Hanono.
Fotografía: Cortesía Olga Hanono
También te puede interesar
Nuestras Casas
Joven y exquisita
Nuestras Casas
Historia con estilo
Nuestras Casas
Dos ejes, un hogar
Nuestras Casas
Umbral al paraíso maya