Inicio · Nuestras Casas · Paraíso marino

Paraíso marino

Localizado en El Dorado, uno de los más exclusivos complejos residenciales de Los Cabos, Villa Fisher es el lugar perfecto para pasar un verano relajado en familia frente a la espectacular playa y rodeado de las emblemáticas montañas del desierto de Baja California Sur.

Esta casa de vacaciones de la Familia Fisher es una renovación a un proyecto ya existente, en el cual se buscó mantener ciertos toques mexicanos de la construcción original, pero decorado con un concepto relajado y divertido, incluyendo elementos de alta tecnología y elegancia. Lo anterior se puede apreciar desde que se atraviesa la grandiosa puerta principal tallada en madera fina con detalles mexicanos, y se pone el primer pie sobre el elegante piso de mármol color crema marfil del gran salón. Haciendo juego perfecto, tanto con el sofá y las sillas de comedor de Holly Hunt, el tapete hecho a medida y traído desde Nepal transmite esa armonía entre lujo, modernidad y relajación que se buscó en este proyecto.

Las paredes fueron decoradas con arte hecho a base de papel amate, mientras que el candil de vidrio soplado sobre el comedor es un delicado trabajo hecho a mano por el artista John Pomp. En la terraza encontramos una cómoda cama de playa de Dedon, que invita a disfrutar la paleta de colores celestes y beige, en armonía con la playa y la alberca infinita frente a la majestuosa vista del Mar de Cortés.

Al ser el mar un poderoso elemento de atracción, todos los tonos empleados en la casa -beige, azul, agua marina- combinan con él.

En el cuarto principal se mandó a hacer una cama a la medida con decoraciones en madera y latón mexicano. El baño tiene unas enormes puertas de cristal que dan acceso y vista a una bella terraza privada, pero ofrece a la vez la opción de tener privacidad, pues sólo con el toque de un botón, los cristales se opacan automáticamente. Los cuartos de los niños se decoraron con un concepto simple, limpio, y a la vez, beachy y juvenil.

Sandra Espinet y su estudio de diseño de interiores, SE Design Services, imprimieron su sello distintivo en todos los rincones de este proyecto, creando espacios armoniosos de acuerdo con el estilo y gustos de los señores Fisher, excediendo siempre sus expectativas con cada detalle.

Diseño: Sandra Espinet, SE Design Services.
Fotografía: Héctor Velasco Facio
También te puede interesar
Nuestras Casas
Esplendor natural
Nuestras Casas
Toybox
Nuestras Casas
Tributo al paisaje
Nuestras Casas
Casa GP