Inicio · Nuestras Casas · Calidez y relajación

Calidez y relajación

Este departamento, diseñado para un matrimonio joven, tuvo como principal objetivo encontrar una interacción entre los tonos, materiales y texturas de cada espacio.

La interacción que tienen la cocina, el comedor y la sala es predominante, por lo que se procuró que desde cualquier punto haya interacción y continuidad de los espacios. Es así como la cocina se involucra con el diseño de la sala y ésta, a su vez, con el comedor, siempre respetando los limites y enmarcando cada espacio por sí solo.
El espacio de sala y comedor cuenta con un ventanal que abarca de muro a muro, con una vista asombrosa y unos atardeceres inigualables. Respetar esa proyección fue un factor determinante al momento de distribuir y orientar los espacios; además, la entrada de luz permite utilizar colores y tonos sobrios y oscuros, pero elegantes, sin comprometer la sensación de amplitud y espacio para el usuario.

Calidez y relajación son pautas para diseñar un espacio interior y empezar a vivir en un ambiente armónico.

La habitación principal no es más que cálida y acogedora, y para resaltar el espacio y crear una sensación más dimensional, la cama queda enmarcada al muro produciendo un efecto de intimidad y privacidad, a pesar de contar también con un ventanal de muro a muro.
En definitiva, la sensación al entrar a este departamento es de vitalidad, vibrante equilibrio y mucha luz.

Diseño: VAU Studio / D.I. Ana Paulina Vargas Pérez.
Fotografía: gloria medina
También te puede interesar
Nuestras Casas
Entorno natural
Nuestras Casas
Casa de los 5 patios
Nuestras Casas
Armónico y luminoso
Nuestras Casas
La casa que soñaron