Inicio · Nuestras Casas · Simplemente Encantadora

Simplemente Encantadora

Con una mezcla de arquitectura antigua y un diseño de interior moderno se logra que todos los espacios de la casa El Ciruelo tengan el protagonismo ideal.

En este proyecto, cada una de las áreas juega un papel importante en la unificación del concepto y espacio, y se consiguió con la aplicación de texturas y colores, que combinan el exterior con la calidez del interior.
Materiales como mármol, granito y maderas en distintas aplicaciones, conjugan este espacio que nos invita al descanso y la armonía conectando diferentes sensaciones.
En el proyecto predominan los colores neutros con toques intensos que realzan hasta el más mínimo detalle.
Las áreas sociales de la planta baja se conectan con el jardín y la terraza, desde donde se puede disfrutar de la naturaleza, mientras se aprecia una vista maravillosa de todo el jardín.

Los colores sobrios empleados en toda la casa son capaces de destilar elegancia y personalidad en cada rincón. El gris, el negro y una cuidada selección en el mobiliario hacen que se perciba una cálida atmósfera.
La iluminación juega un papel importante, es por esto que una atinada selección de lámparas se incluye en cada pieza; sobre la mesa del comedor se posa una muy hermosa y de singular diseño, y en el área de barra y en la sala de tele se colocaron luminarias de gran tamaño cargadas de estilo y belleza.
La confortable atmósfera conseguida se complementa con un equipamiento muy funcional, donde se distingue el sello profesional, ya que gran parte de las piezas del mobiliario han sido realizadas sobre medida, atendiendo siempre a las necesidades del cliente y guardando proporciones.

En la planta alta, el diseño aplicado fue pensado cien por ciento en el usuario y sus actividades, se reserva para dormitorios y debido a la intención de vivir en espacios continuos, vuelve la madera a ser el material estelar y es la que da forma a los muebles de cada habitación.
Las piezas destacan por su sentido eminentemente práctico y se ajustan a las necesidades de cada miembro de la familia.

“LOS COLORES CRUDOS Y ELEGANTES PROTAGONIZAN TODOS LOS ESPACIOS, Y JUNTO A LA MADERA DEFINEN UNA LÍNEA DECORATIVA MUY PERSONAL”.

Los cuartos infantiles desprenden un hermoso concepto basados siempre en muebles de madera, pero diseñados para encajar con los gustos de los más pequeños. En la recámara de las niñas, los muebles se pintan de blanco para darle una apariencia femenina y muy fresca; una litera se acomoda maravillosamente en un rincón y la ropa de cama a juego con las camas gemelas. Cada detalle y material fue cuidadosamente seleccionado para lograr un entorno acogedor y muy personal.

Casa “El Ciruelo” es simplemente un proyecto encantador.

Construcción: Ing. Rodolfo Ojeda Ezeta.
Interiorismo: Victoria Plasencia.
Coordinadora de proyecto: Karen Macías.
Fotografía: Jorge Silva
También te puede interesar
Nuestras Casas
Altamente estético
Nuestras Casas
Joven y sofisticada
Nuestras Casas
Recuerdos de viaje
Nuestras Casas
Refinamiento sustentable