Inicio · Nuestras Casas · Original y sofisticado

Original y sofisticado

Con una paleta en color neutro, este departamento logra una esencia cálida con un acertado diseño interior gracias al trabajo de Lassala+Orozco.

En el departamento LR302 se procuró que las decisiones de diseño conformaran un espacio de autor; que los detalles de iluminación, diseño de baños y elementos arquitectónico fueran sutiles y limpios en su solución estética, y fueran apoyos para las vistas del departamento, al mismo tiempo que útiles, para el usuario final. Como resultado, apoyados en una paleta de colores neutros en los acabados, se logró un departamento con características muy particulares que, aparte de ser funcional, es original y sofisticado.


Los diferentes recubrimientos del piso juegan un papel importante en las sensaciones que provoca cada área.


Espacios como el family room, por su ubicación y cercanía, tanto de las recámaras como de la cocina, hacen del departamento un lugar de convivencia, pero con la posibilidades de privacidad. El comedor que, en conjunto con la cocina y por su forma de medio círculo “abraza” la zona de sala, permite con una solución única hacer del espacio público un área agradable y amplia. El baño/vestidor de la recámara principal, con su isla central y terraza privada, es sin duda un espacio que aporta modernidad y sofisticación al departamento.

Diseño: Lassala+Orozco Taller de Arquitectura.
Arqto. Carlos Lassala Mozo + Artaq. Guillermo R. Orozco y Orozco
Fotografía: cortesía lassala+ Orozco
También te puede interesar
Nuestras Casas
Naturalmente confortable
Nuestras Casas
Un sitio privilegiado
Nuestras Casas
Selecta elegancia
Nuestras Casas
Un solo espacio