Inicio · Ambientes Comerciales · The Other Room. Singapur
The Other Room. Singapur      ...
The Other Room. Singapur      ...
The Other Room. Singapur      ...

The Other Room. Singapur

Ubicado bajo el lujoso hotel Marriot, en Singapur, The Other Room se diseñó para convertirse en una de las mejores cocktelerías de la ciudad, ya que ofrece una selección de licores de barrica única. Lagranja Design fue la encargada de realizar el diseño interior, cuya estética recupera el estilo de whiskería clásica con un twist añadido.

El espacio se ha rodeado de cortinas para proteger su atmósfera del exterior, y tiene dos accesos: uno desde la calle y otro desde el lobby del hotel Marriot.

El establecimiento se ha separado en dos áreas. La primera se encuentra justo al entrar, formada por una estantería retro iluminada de latón dorado y rosado que cubre la pared principal; una barra de mármol oscuro con una inscripción de Harry Johnson’s, y tres taburetes de madera maciza esculpidos en España y transportados a Singapur. Desde lo alto de la estantería, un conjunto de lámparas hechas de cera natural iluminan suavemente el ambiente. La segunda zona la protagoniza un gran sofá perimetral que está bordeado, a su vez, por un cristal de doble reflejo. Tras él se exhibe una selección meticulosa de cristalería vintage que, junto con una serie de detalles inesperados, toques de colores vibrantes y los objetos especialmente diseñados para el espacio, confieren una nueva y sorprendente estética al clásico y tradicional cocktail bar.

El concepto del espacio se ha completado con el diseño de una escultura con forma de coctelera que cuelga desde el tejado hasta el suelo, y que se ha colocado en el centro del sofá circular.

A su vez, ésta se ha convertido en la identidad gráfica del espacio, también diseñada por Lagranja.

También te puede interesar
Ambientes Comerciales
Activo, cómodo y urbano
Ambientes Comerciales
Campobaja. El sabor de Ensenada
Ambientes Comerciales
130° Steakhouse
Ambientes Comerciales
Barberia Royal