Inicio · Nuestras Casas · Elegancia plena

Elegancia plena

En este proyecto se incorporó una gran cantidad de elementos provocando un espacio muy acogedor y lleno de detalles.

Cada una de las áreas de este proyecto fue pensada para funcionar de acuerdo con los requerimientos que el cliente tenía para cada espacio y la elección de acabados fue amplia. La variedad de texturas logró crear un espacio acogedor, empleando tonos neutros en colores como el gris, beige y blanco, que ayudará que el ambiente sea ligero y que contrastara a la perfección con el mobiliario clásico y la decoración. Cada área tiene un espacio bien definido e independiente de las demás habitaciones, lo que crea un ambiente íntimo donde sus tres o cuatro muros envolventes han sido cuidadosamente vestidos con arte, molduras y pasivos colores, cortinas, así como libreros que cubren totalmente la pared.

ESPACIOS DE AMBIENTE ELEGANTE, PERO CONFORTABLE RESULTAN DE LA FUERTE PRESENCIA DE TEXTILES Y MADERA.

Una parte importante de este proyecto sin duda fue la carpintería fija, la renovación de estos muebles se llevó a cabo de acuerdo con las necesidades de cada espacio, incorporando mobiliario neutro y simple combinado con elementos clásicos que funcionan como acentos y llenan de personalidad los espacios.

Cada espacio de esta casa cumple a la perfección con los requerimientos funcionales del cliente logrando, a la vez, ambientes acogedores y visualmente armónicos. En el exterior todo luce igualmente ordenado, la sala exterior es protegida del sol y aire con un plafón de metal con madera y cortinas, lo que crea un lugar de tranquilidad sumamente agradable.

Diseño: Karen Kresch + Isabela Moreno / KM Interiores.
Fotografía: cortesía KM INTERIORES
También te puede interesar
Nuestras Casas
Naturalmente confortable
Nuestras Casas
PH PUNTO CENTRAL. Sofisticado, cosmopolita y funcional
Nuestras Casas
Original y sofisticado
Nuestras Casas
Intimo y personal