Inicio · Ambientes Comerciales · La Tratto Peninsula
La Tratto Peninsula      ...
La Tratto Peninsula      ...
La Tratto Peninsula      ...

La Tratto Peninsula

La Tratto Península es un restaurante italiano que se ha caracterizado por su calidad gastronómica, pero también se ha distinguido por su innovador diseño ecléctico.
El encargado de dar vida a este proyecto fue el Arqto. Xavier Salas, cuyo diseño combina distintos elementos que lo hacen cálido, confortable y contemporáneo. El proyecto se realizó dentro de uno de los más modernos desarrollos comerciales de la ciudad de Mérida, Yucatán, el cual cuenta con locales comerciales y oficinas.

Al tratarse de un restaurante de la cadena del Grupo Trotter, se quisieron retomar los elementos que lo han caracterizado desde sus inicios como son los mosaicos de pasta y la combinación de mármol con madera.

Estos rasgos característicos de La Tratto siguen presentes en el nuevo restaurante, pero reinterpretados y utilizados de distinta manera en este proyecto. Parte del concepto es brindar un ambiente cálido y acogedor, el cual se logra de manera extraordinaria con ayuda de la iluminación, así como de la elección y el uso de los materiales.

Arquitectura: Arqto. Xavier Salas
Pisos de pasta, de Pisos y Mosaicos La Peninsular.
Fotografía: Alberto Cáceres
También te puede interesar
Ambientes Comerciales
130° Steakhouse
Ambientes Comerciales
Barberia Royal
Ambientes Comerciales
Vivarium
Ambientes Comerciales
Carbón Cabrón. Asador de las Californias