Inicio · Nuestras Casas · Espacio Individual

Espacio Individual

Pedro Ávila, Oswaldo Sánchez y Moka Esquivel son los genios del diseño, tres personalidades que se cruzan en líneas y sonidos, en espacios de luz donde confluye la energía y la fuerza, la creatividad que nos regala buen gusto y diseño; esculturas de luz y color, líneas de espacio.

El proyecto está diseñado para el uso de un hombre como su espacio de individualidad, sus características, buen gusto, persona de mundo y educado.

La propuesta fue utilizar materiales básicos como acero, recorcho y madera para la envolvente del espacio y darle la mayor importancia a piezas de diseño como lámparas y obras de arte que el usuario ha ido coleccionando a través del tiempo.

Los muebles y accesorios son piezas de diseñador, para que cada espacio pueda ser contemplado y, a la vez, usado.

Se creó un espacio que puede ser guarida, que refleja el buen gusto por el arte, las líneas y el amor por la aventura; sobriedad llena de detalles que reúne el pasado y el presente con toques de color entre los neutros. La luz adquiere movimiento durante el día y fluye en esculturas proyectadas en muros que reciben, reflejan y, por momentos, expresan.

Espacios lúdicos que nos regalan belleza, armonía, fuerza y color; sonidos envolventes entre luces de diseño que contribuyen a armonizar los ambientes.

La luz forma esculturas, espacio envolvente que suena a fuerza, madera, acero y recorcho. La energía fluye por los pasillos de la guarida masculina, donde el diseño emerge en tierra y explosión de color; en cercanía, calor y, a la vez, distancia; líneas del tiempo que se cruzan. Espacios lúdicos que nos regalan belleza, armonía, fuerza y color; sonidos envolventes entre luces de diseño que contribuyen a armonizar los ambientes.

Espacios que se separan y reúnen, individualidad y buen gusto.

Formas geométricas en ríos de luz, diseños fuertes que reflejan una guarida, una personalidad que disfruta la belleza. Personalidad fuerte, lúdica, apasionada y refinada. Coleccionista de aventuras, belleza y confort.
Geometrías de color que se encuentran en líneas horizontales de luz, verticales de descanso, color, espacio y fuerza.

Diseño: Pedro Ávila, Oswaldo Sánchez y Moka Esquivel
Marcas utilizadas: Axor, Hansgrohe, Flos, Diesel, Porcelanosa, D’Kitchen Studio, Tapitodo, RS Barcelona, Vitra, Alessi.
También te puede interesar
Nuestras Casas
Una escapada al mar
Nuestras Casas
Casa Tres Patios. En completa libertad
Nuestras Casas
Mirada al interior
Nuestras Casas
Vida al natural