Inicio · Nuestras Casas · Espacio Individual

Espacio Individual

Pedro Ávila, Oswaldo Sánchez y Moka Esquivel son los genios del diseño, tres personalidades que se cruzan en líneas y sonidos, en espacios de luz donde confluye la energía y la fuerza, la creatividad que nos regala buen gusto y diseño; esculturas de luz y color, líneas de espacio.

El proyecto está diseñado para el uso de un hombre como su espacio de individualidad, sus características, buen gusto, persona de mundo y educado.

La propuesta fue utilizar materiales básicos como acero, recorcho y madera para la envolvente del espacio y darle la mayor importancia a piezas de diseño como lámparas y obras de arte que el usuario ha ido coleccionando a través del tiempo.

Los muebles y accesorios son piezas de diseñador, para que cada espacio pueda ser contemplado y, a la vez, usado.

Se creó un espacio que puede ser guarida, que refleja el buen gusto por el arte, las líneas y el amor por la aventura; sobriedad llena de detalles que reúne el pasado y el presente con toques de color entre los neutros. La luz adquiere movimiento durante el día y fluye en esculturas proyectadas en muros que reciben, reflejan y, por momentos, expresan.

Espacios lúdicos que nos regalan belleza, armonía, fuerza y color; sonidos envolventes entre luces de diseño que contribuyen a armonizar los ambientes.

La luz forma esculturas, espacio envolvente que suena a fuerza, madera, acero y recorcho. La energía fluye por los pasillos de la guarida masculina, donde el diseño emerge en tierra y explosión de color; en cercanía, calor y, a la vez, distancia; líneas del tiempo que se cruzan. Espacios lúdicos que nos regalan belleza, armonía, fuerza y color; sonidos envolventes entre luces de diseño que contribuyen a armonizar los ambientes.

Espacios que se separan y reúnen, individualidad y buen gusto.

Formas geométricas en ríos de luz, diseños fuertes que reflejan una guarida, una personalidad que disfruta la belleza. Personalidad fuerte, lúdica, apasionada y refinada. Coleccionista de aventuras, belleza y confort.
Geometrías de color que se encuentran en líneas horizontales de luz, verticales de descanso, color, espacio y fuerza.

Diseño: Pedro Ávila, Oswaldo Sánchez y Moka Esquivel
Marcas utilizadas: Axor, Hansgrohe, Flos, Diesel, Porcelanosa, D’Kitchen Studio, Tapitodo, RS Barcelona, Vitra, Alessi.
También te puede interesar
Nuestras Casas
Toybox
Nuestras Casas
PH PUNTO CENTRAL. Sofisticado, cosmopolita y funcional
Nuestras Casas
Único y original
Nuestras Casas
Fusión integral