Inicio · Nuestras Casas · Casa Champagne

Casa Champagne

La Casa Champagne muestra la personalidad de sus moradores. En la decoración resalta el sofisticado uso del color champagne y wengue, aplicado en la madera y en la carpintería especial. Detalles en metal, hierro y espejos son protagónicos al contrastarlo con mármol y que, en combinación con texturas y tapices, crean espacios armónicos y acogedores. Su arquitectura envuelve volúmenes que destacan al momento de fusionar diferentes materiales y colores, logrando una integración del interior con el exterior.
La implantación de la casa permite espacios abiertos y generosos, que son invadidos por luz natural y una escultórica vegetación. La sala principal acoge una paleta de tonos neutrales y acentos de color en muebles y accesorios. La textura es primordial para destacar detalles y espacios, utilizando distintos materiales como mármol, papel tapiz
y cuero. Es elegancia y sofisticación sin recargos. El objetivo de cambiar la vida de la gente se cumple a cabalidad y con ello, el más grande anhelo de Adriana Hoyos se convierte en realidad.

También te puede interesar
Nuestras Casas
Arte y arquitectura
Nuestras Casas
En torno a un jardín.
Nuestras Casas
Funcional armonía
Nuestras Casas
Casa Villas