Inicio · Nuestras Casas · Moderna sofisticación

Moderna sofisticación

Este departamento se encuentra situado en un edificio de estilo victoriano terracota, emblemático de la zona de Mayfair, Londres, de piezas selectas y gran estilo.

A esta residencia se accede por un ascensor o las escaleras, y abre a un gran vestíbulo de doble altura y con elegante piso monocromático con diferentes patrones de estilo art deco. Cada elemento del departamento fue creado a medida por la diseñadora de interiores Shalini Misra, quien respetó las características originales como la chimenea y cornisas, y lo actualizó con las comodidades de la vida moderna.

El espacio consta de una sala de recepción doble, incorporando el comedor formal; una cocina con comedor; lavadero, baño personal, un dormitorio principal con un amplio clóset-vestidor, área de estudio y un baño grande. Hay tres dormitorios, uno de los cuales puede utilizarse como un estudio y dos baños (uno en la suite). Todas las habitaciones tienen una altura de 3 metros.

La cocina es impresionante y funcional, con amplio espacio para comer y para la preparación de los alimentos. Los aparatos, de Gaggenau y Miele, incluyen lo último en tecnología y la más alta gama de lujo con un ambiente cálido, acentos de chapa de madera de roble, piedra y bronce calacatta.

Cada cuarto de baño está diseñado cuidadosamente de forma independiente el uno del otro, con una perfecta combinación de texturas y paleta de color. El baño principal es una mezcla de mármol blanco calacatta con piedra de color gris oscuro. El área de los lavabos está diseñado con dos espejos suspendidos iluminados con marcos de bronce que brindan un ambiente elegante y sofisticado. Los acabados del armario son de terciopelo sorprendentemente suaves y cálidos, acentuados por unas manijas de bronce.

Los otros dos dormitorios tienen un carácter único. Uno tiene como acabado principal en el armario madera al ras de suelo y una ventana grande que se extiende a través de toda una pared, la cual genera abundante luz natural en la habitación. Mientras que el tercer dormitorio tiene una cama king size, área de estudio y las puertas de los armarios también están recubiertos de terciopelo creando un aspecto suave y elegante.

Shaino es reconocida por el detalle que pone a cada uno de sus diseños, y este departamento no fue la excepción, con la mezcla de piedras, piel y contraste.

Diseño interior: Shalini Misra.
Fotografía: Cortesía de Shalini Misra
También te puede interesar
Nuestras Casas
Casa de los 5 patios
Nuestras Casas
Altamente estético
Nuestras Casas
Homenaje al patio
Nuestras Casas
Conexión con lo natural