Inicio · Nuestras Casas · Colorida elegancia

Colorida elegancia

El departamento KG utiliza una paleta de colores neutral con tonos terrosos acentuados con distintos brotes de color en los accesorios, que complementan el diseño integral del espacio.

La estancia y el family room se unifican por medio del diseño del plafón que, a manera de celosía fabricada con madera recuperada, contiene a todo lo largo de sus oquedades la luminaria que de forma indirecta ilumina dichos espacios. Estas áreas de convivencia se complementan con el comedor que se encuentra sutilmente separado de la amplia cocina por medio de un antecomedor que se cierra hacia el comedor, y se abre hacia la zona de cocina.

El hito central de la parte pública del departamento es la biblioteca que, por su ubicación y transparencia, se logra ver desde todo el departamento, y que es acentuada por una chimenea totalmente sobria acabada en mármol gris.

Todas las recámaras están agrupadas en un ala del departamento. La habitación principal, en la cual se emplea la misma gama de grises y madera como el resto de la casa, se complementó con una estancia de televisión; de esta manera, se logra vestibular la recámara y tener una dinámica diferente en su interior.

Diseño: Kababie Arquitectos / Elías Kababie.
Localización: Ciudad de México.
Fotografía: Jaime Navarro
También te puede interesar
Nuestras Casas
Casa MH
Nuestras Casas
Clásico y moderno
Nuestras Casas
Casa Sanger
Nuestras Casas
Calidez y relajación