Inicio · Espacios · Recamara, intimidad máxima.

Recamara, intimidad máxima.

Aunque nuestra recámara sea un área íntima, no se vale dejarla para lo último. Convierte tu habitación en el lugar perfecto para el descanso y la relajación, pero con mucho estilo y personalidad. Dale el máximo protagonismo; aquí te decimos cómo.

ESTILO
Tomar en cuenta la personalidad y los gustos de quien va a ocupar la habitación es de suma importancia. Si prefiere los tonos cálidos o más fríos; si son personas mayores o jóvenes, lo importante es lograr la armonía y que invite al disfrute.
En algunas ocasiones, nos quedamos cortos en la decoración y la habitación se ve un poco vacía, con metros desperdiciados. Elige los muebles más adecuados, pero de igual modo no hay que olvidar añadir un tapete, lámparas, accesorios... Y si aún sobra espacio se puede crear un rincón de lectura o una zona de trabajo.

COORDINADOS

Para encontrar el ambiente perfecto, se puede elegir una gama de colores y crear una combinación original, donde se pueda jugar con lisos, rayas y algunas figuras o estampados. Dentro de esa gama habrá tonos más fuertes, y como se trata de un dormitorio, aparta ese color sólo para darle algunos acentos a tu decoración como en esta imagen, donde se puede ver que el amarillo es el que rompe la monotonía y le da vida a la habitación, pero sin abusar. Y para cama, cabecera y muro se jugó con una gama de azules.

También te puede interesar
Espacios
Salas y comedores, un estilo para cada gusto
Espacios
Terrazas: el gran disfrute al aire libre
Espacios
Gozo al exterior. Una mirada a la naturaleza
Espacios
Áreas de trabajo, Creatividad y eficiencia.