Inicio · Nuestras Casas · Atemporal, relajado y elegante

Atemporal, relajado y elegante

Para la creación de espacios y decoración de dos residencias privadas -cada una de 350m2- ubicadas en Los Cabos, Baja California Sur, se necesitó de mucha sensibilidad acompañada de buen gusto.

La intención del proyecto consistió en crear espacios en armonía mediante texturas y fibras naturales en tonos neutros con contrastes de colores que generan ambientes de impacto en cada una de las zonas de ambas casas.
Los espacios abiertos y conectados con el exterior se articulan mediante un patio central abierto, y la terraza y la alberca con vista a la bahía, ligando así todos los espacios.

Con el color se crearon notas de contraste que avivan el ambiente y provocan alegría.

Por ello es que se utilizaron telas resistentes a la intemperie en todos los muebles, para hacerlos durables y de mínimo mantenimiento, conservando la sensación de una casa contemporánea, pero sin caer en lo esperado para una residencia de vacaciones.

Mediante piezas de autor y arte contemporáneo de creadores mexicanos se intensificó la sensación de actualidad y de diseño en todos las zonas, para llegar al resultado final: un espacio atemporal, relajado y elegante.

Mediante piezas de diseño, arte y elementos inusuales se otorgó mucha personalidad a ambas casas.

Diseño: Lorena Vieyra
Fotografía: Michael Calderwood
También te puede interesar
Nuestras Casas
Un hogar ecléctico
Nuestras Casas
Balance perfecto
Nuestras Casas
En torno a un jardín.
Nuestras Casas
Una escapada al mar